Inicio Musica Luis Alfonso presenta el video de ‘No me haces falta’

Luis Alfonso presenta el video de ‘No me haces falta’

25
0

Luis Alfonso, uno de los exponentes más famosos del género popular en Colombia, presenta este 18 de agosto el video de ‘No Me Haces falta’, tema que hace parte de su más reciente álbum “La Terraza”, el cual contó con Dany On The Beat como ingeniero de grabación, mezcla y master, quien lleva trabajando los dos últimos álbumes del “Señorazo”.

A pesar de que el público ya se ha podido deleitar con este tema inédito, composición de Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez (Pasabordo) -compositores de éxitos como ‘Guaro’ de Pipe Bueno, ‘Adicta Al Dolor’ de Marbelle-, Luis Alfonso quiso lanzar un video
musical por todo lo alto, de la talla de su canción.

La grabación de la pieza audiovisual de ‘No Me Haces Falta’ se dio en vivo, de manera simultánea, mientras el mismo Luis Alfonso dirigía los arreglos del tema junto a su banda, único artista en el país que graba de esta manera y posiblemente, uno de los pocos a nivel mundial, gracias a su gran capacidad interpretativa.

Con este tema, que relata la historia de un hombre que se siente feliz porque se liberó de un amor y ahora puede decirle a la mujer a la que amaba que ya no le hace falta, Luis Alfonso busca tocar los corazones de esas personas que se sienten felices de haber terminado una
relación que tal vez no fue la mejor, para que puedan expresar esta sensación y cantar a todo pulmón. El video, al igual que el álbum del que forma parte el tema, se grabó en una terraza de un hotel en Medellín.

Para seguir más de cerca la carrera de Luis Alfonso, su día a día y su talento, puede visitar sus redes sociales como @LuisAlfonso.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl cantautor Mauricio Severo, es premiado por la mejor canción en los Afro Latin Music Awards 2022.
Artículo siguienteSonny Beckett lo mejor del synthpop mexicano estrena música!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí