Inicio Eventos Luis Vargas celebra 40 años de éxitos en el United Palace de...

Luis Vargas celebra 40 años de éxitos en el United Palace de New York

102
0

Romeo Santos y Luis Segura subieron al escenario en medio de una noche para la historia presentada por Cerro Music Group. Un espectáculo que resultó ser un éxito total con casa llena.

Un espectáculo lleno de emociones y momentos inolvidables, fue el inicio de la celebración de los 40 años de carrera artística de Luis Vargas. El público de New York agotó el aforo del emblemático teatro del United Palace para unirse al artista, que precisamente un 19 de marzo de 1982 dio el primer paso de su carrera.
 

Luis Vargas, en medio de aplausos, subió al escenario emocionado abrazando una bandera dominicana antes de dar los primeros acordes de su guitarra. Varios de sus éxitos fueron coreados durante toda la noche por el público durante tres horas. Una descarga de amor y desamor, con canciones de diferentes décadas, presentadas con una banda especial dirigida por el destacado productor Mártires de León.

Durante el show El Rey Supremo de la Bachata tuvo grandes invitados como: Alex BuenoJudy SantosAlcoverAnonimusJon ZKalimeteMariachi Budda y Joel Insuperable.
 
El destacado guitarrista Lenny Santos, sorprendió a Luis Vargas con una interpretación de la canción “Loco de Amor” donde los dos se enfrentaron en un duelo de guitarras. Otro momento importante fue la llegada de Luis Segura quien estremeció al artista con su presencia y fue recibido por un público que no dejaba de ovacionar a este icono de la bachata, juntos interpretaron el tema “Pena” frente a una sala completamente de pie, rindiendo honor al momento.

Cuando apenas faltaban unos minutos para terminar el show, apareció en medio del público de manera sorpresiva, Romeo Santos quien subió al escenario a expresarle su cariño y admiración al Rey Supremo. Romeo interpretó con Luis Vargas la canción “Los Últimos” en medio de miles de flashes y grabaciones de celulares de todos los presentes que no podían creer lo que estaba sucediendo. Este fue un verdadero encuentro para la historia.
 
Con este espectáculo, Luis Vargas reafirma su legado y celebra con sus seguidores el único ritmo del mundo que llora por amor: la bachata.

Quién es Luis Vargas
Para saber más de Luis Vargas visita su página oficial de Cerro Music Group y todas sus redes sociales.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMástil le canta a la realidad del campo colombiano en ‘En surcos de dolor’
Artículo siguienteInspiración y compromiso por un desarrollo sostenible, #UnaAcciónALaVez
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí