Inicio Colombia Majo Insuasti, debuta en la industria de la música rindiendo un homenaje...

Majo Insuasti, debuta en la industria de la música rindiendo un homenaje a su “Origen”

21
0

“ORIGEN” e s el primer álbum de estudio de la artista colombiana  MAJO INSUASTI, este es un homenaje a sus raíces colombianas y latinoamericanas. Nueve canciones, a ritmo de bambuco, aguabajo, vals, pasillos y boleros, que cuentan historias de amor de muchos colores, el disco en su totalidad es autoría de esta talentosa pereirana. 

 Un proyecto grabado en pandemia y remasterizado en 2022 por el maestro Diego Ariza, con el arduo trabajo de recolectar los diversos sonidos del país, para destacar su riqueza ante el mundo. 
 
“Lamento”, es el sencillo que encabeza este álbum, una invitación a bailarse la vida con sus dificultades y alegrías. El video fue grabado en la vereda Golondrinas en el municipio de Salento. 
 
“Con el ritmo del aguabajo describo la dualidad de la que habla Lamento, el “bailar el peso inevitable de la vida” cantándolo en un ritmo de la costa pacífica que se quiere bailar desde el principio” MAJO.

ACERCA DE MAJO INSUASTI

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es una joven cantautora pereirana, quien estudio música, técnica vocal, guitarra y saxofón desde sus ocho años. Amante de la danza y el teatro. 

Ha participado en concursos nacionales de folclor, como el festival Mono Núñez, el concurso nacional del bambuco y el Mangostino de oro. Además, representó el folclor andino en el programa de televisión “La Voz Kids” en 2018.

Actualmente estudia música comercial en “Concordia University Irvine, California” . 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Atención Colombia! Gana un exclusivo Meet&Greet con Carolina Ramírez y Carlos Torres
Artículo siguiente“Repeat” un homenaje a sus raíces
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí