Inicio Musica “Repeat” un homenaje a sus raíces

“Repeat” un homenaje a sus raíces

42
0

El reconocido colombiano Jiggy Drama, querido por su autenticidad y espontaneidad irreverente en canciones como Flaca, La Fuga,
Contra La Pared, entre otras, llega con su más reciente sencillo “Repeat”, un homenaje, en todo sentido a sus raíces y su cultura Afro-caribeña.

Este nuevo sencillo, es el inicio de una lucha con la que Jiggy busca acabar con el tabú de las barreras idiomáticas en la industria musical, dentro de nuestro país. Es una canción escrita en Creole, dialecto derivado del inglés que se habla en el achiìelago de San Andrés, junto a Arkal Walters, artista nativa que es promesa en la música isleña y la producción del también sanandresano, SoundBwoy.

Repeat, es un afrobeat con sonidos típicos de percusión, melodías sintéticas y ritmo enérgico que te transportan a un ambiente totalmente chill y playero, acompañado con el Creole de protagonista, el fraseo de Jiggy y la potente voz de Arkal que incita a repetirla una y otra vez.

Por otro lado, Jiggy Drama dejó entrever en sus redes, una colaboración con dos de los más grandes exponentes colombianos en sus
géneros, Cornetto en la Guaracha House o electrónica latina, y Farina -“La chica fina”- en el urbano. Una colaboración de fuego con mucha picardía y sensualidad que promete estar en el top de las listas musicales.

Si quieres saber más de Jiggy Drama, síguelo en todas sus redes sociales y no te pierdas de sus últimas noticias y próximos lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Atención Colombia! Gana un exclusivo Meet&Greet con Carolina Ramírez y Carlos Torres
Artículo siguientePuzzy by Anitta, un perfume con un propósito “Especial”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí