Inicio Mexico Maluma confirma su gira por México

Maluma confirma su gira por México

448
0

 El ídolo global de la música latina, MALUMA, inicia el mes arrasando en la radio estadounidense con “Cada Quien” junto a Grupo Firme en el #1 del listado Regional Mexican Airplay de Billboard y al mismo tiempo es #1 en la radio mexicana con su éxito “Mama Tetema” con Rayvanny según Monitor Latino, destacándose una vez más como uno de las artistas latinos de mayor impacto en la industria musical además de uno de los más versátiles. Y como si esto fuera poco, el astro colombiano ganador del Latin GRAMMY que sigue conquistando al mundo entero con su música y sus espectáculos en vivo, anunció hoy que regresará a México próximamente con su exitoso PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR. «Me siento muy emocionado de poder regresar a México con este tour que vendrá lleno de sorpresas especiales para mis fans mexicanos que tanto me han apoyado. ¡Nos vemos pronto!» expresó Maluma.


Las fechas de los primeros conciertos confirmados son:


20 de mayo – Querétaro – próximamente

20 de mayo – Querétaro – próximamente

21 de mayo – Monterrey – Power Fest

28 de mayo – Tijuana – próximamente 

4 de junio – Guadalajara, Jalisco – Arena VFG

11 de junio – Ciudad de México – Palacio de los Deportes

14 y 21 de agosto – Rosarito – Baja Beach Fest

Cabe mencionar que en las próximas semanas se anunciarán más fechas. La preventa de boletos a través de Citibanamex con TicketMaster será el próximo 8 y 9 de febrero y la venta al público en general a partir del día 10 de febrero. Para la compra de boletos en la preventa del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR 2022 en México haga click AQUÍ.

Por otro lado, recientemente el artista estrenó su nueva canción y video «Cositas de la USA», Para escuchar o descargar la canción visite AQUÍ y para ver el videoclip haga click AQUÍ.

Sin duda alguna esta canción será una de las más esperadas en su concierto «Medallo en el Mapa» en su ciudad natal de Medellín que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot el próximo 30 de abril de 2022. Para compra de boletos haga click AQUÍ.

El videoclip fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Veronica Vélez de 36 Grados. Con un look retro y muy colorido, el video muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan.

Sin duda, la canción será una de las más esperadas en su concierto «Medallo en el Mapa» en su ciudad natal de Medellín que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022. Para comprar boletos haga click AQUÍ.

Asimismo, cabe destacar las 8 nominaciones que recibió la súperestrella para Premio Lo Nuestro 2022, que incluyen: Artista Premio Lo Nuestro del Año; Artista Solista del Año; Canción del Año Pop Urbano («Sobrio»); La Mezcla Perfecta del Año («100 Años» con Carlos Rivera y Calibre 50); Colaboración del Año Pop (“Perfecta” con Reik); Colaboración del Año Urbano («Amor en Coma» con Manuel Turizo); Colaboración del Año Regional Mexicano («100 años» con Carlos Rivera y Calibre 50); y Canción Mariachi/Ranchera del Año Regional Mexicano («100 Años» con Carlos Rivera & Calibre 50).

Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero, por lo tanto los fans ya pueden votar entrando a https://premiolonuestro.com/vota/ . La edición número 34 de Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo el 24 de febrero por Univision desde el FTX Arena de Miami, a partir de las 7PM/6C.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa artista colombiana Lyzzh debuta con ‘Soy’ un mantra para encontrar el camino
Artículo siguienteNetflix presenta el trailer y arte principal de la serie Ritmo Salvaje, que se estrena el 2 de marzo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí