Inicio Celebridades Maluma es el hombre Versace de la colección Primavera Verano 2022

Maluma es el hombre Versace de la colección Primavera Verano 2022

189
0

Versace anuncia que la superestrella mundial Maluma es el rostro de la última campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022 en imágenes del dúo fotográfico Mert Alas y Marcus Piggott.

Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña oficial con Versace. ¡Me encantó la forma en que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto frente a ella como frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones»! Donatella Versace.

Accesible pero inmediatamente icónico, Maluma es retratado en varias imágenes diferentes en las que aparece con su propio perro, Buda, o jugando con un osito de peluche, la mega estrella se muestra como #TeamVersace y #TeamDV, con una chaqueta universitaria, terminado con una gama de parches con motivos de la marca y «Donatella» bordado en el corazón.

“Para mí, este es un sueño hecho realidad, ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más”, comparte Maluma.

“La moda es una de mis mayores pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella, y la familia Versace es un honor. Juntos, hemos creado momentos memorables con actuaciones personalizadas y looks de alfombra roja, portadas de revistas y el increíble diseño Met Gala 2021. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es para muchos más recuerdos con mi familia Versace”; Maluma.

Las imágenes de la campaña se publicarán a nivel mundial el 19 de enero.
Créditos:
Directora creativa: Donatella Versace
Director Creativo de Campaña: Ferdinando Verderi
Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott
Protagonista: Maluma
Director de Reparto: Piergiorgio Del Moro
Estilista: Jacob K.Peluquero: Paul Hanlon
Maquilladora: Diane Kendal.


Acerca de MALUMA

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 60 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado «Latin Airplay» de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiuno éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 

Para mayor información sobre Maluma, visite: 

https://www.instagram.com/maluma/

https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK

https://twitter.com/maluma

https://www.tiktok.com/@papijuancho

https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO

https://maluma.online/

Artículo anteriorFARFETCH presenta: Balmain x Barbie
Artículo siguienteEL CANTAUTOR FELIPE PELÁEZ ANUNCIA LAS FECHAS DE SU TOUR POR ESTADOS UNIDOS
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí