Inicio Fashion FARFETCH presenta: Balmain x Barbie

FARFETCH presenta: Balmain x Barbie

467
0

Inspirada en la legendaria muñeca, llega a FARFETCH – la plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo – la colección Balmain x Barbie, una línea cápsula que nos regresa a la infancia, pero con diseños llenos del espíritu de modernidad de la casa francesa y la alegría de la icónica Barbie.

Así que, si eres fanático de ella, ahora podrás vestirte con su ropa y usar esta colección integrada por piezas que celebran la identidad de Balmain, con un estilo ecléctico incluido en piezas como bomber jacket, cardigan, leggins, blazers y camisetas en color rosa pastel o con estampados con el monograma de ambas marcas.

“Es una aventura claramente multicultural, inclusiva y siempre llena de felicidad”, dijo Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y creador de esta fascinante colección. 

Entre las prendas de edición limitada, también se incluyen algunas que combinan el rosa con el blanco o el negro, así como accesorios de temporada entre los que destacan las botas para esquiar, gorras, fundas para iPhone y lentes de sol.

Balmain x Barbie es la definición perfecta de historia de la moda y el juguete, y no podría tener otro lugar para su exposición que Farfetch, el destino de las mejores boutiques de moda a nivel global.

Explora la niña que vive en ti y vive ese sueño hecho realidad con esta nueva colección. Encuentra estas prendas visitando: farfetch.com, solo selecciona tus favoritas y en pocos días las recibirás hasta la puerta de tu casa.

Imágenes en alta: https://we.tl/t-aUV72VabKg

Acerca de FARFETCH

Farfetch Limited es la plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por el amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para las boutiques de lujo de alrededor  del mundo. Hoy el Mercado de Farfetch.com conecta a clientes de más de 190 países con artículos de más de 50 países y más de 1,300 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en una sola plataforma. Los negocios adicionales de Farfetch incluyen FARFETCH Platform Solutions, el cual ofrece servicios de capacidades de e-commerce y tecnología para empresas, así como Browns y Stadium Goods los cuales ofrecen productos de lujo a sus consumidores. Farfetch también invierte en innovación para Store of the Future, su solución tecnológica de retail aumentado, y además desarrolla tecnologías clave, soluciones de negocio, y servicios para la industria de la moda de lujo.

FARFETCH es un firmante de la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática. También es miembro del Fashion Pact, una coalición global de compañías dentro de la industria de la moda y los textiles (ready-to-wear, deportiva, lifestyle y lujo), incluyendo a sus proveedores y distribuidores, todos comprometidos a una base común de metas clave relacionadas al medio ambiente en tres áreas: detener el calentamiento global, restaurar la biodiversidad y proteger los océanos.

www.aboutFARFETCH.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGira 2022: “Estoy que me hablo” de Frank el Flaco en el Teatro Libre de Chapinero
Artículo siguienteMaluma es el hombre Versace de la colección Primavera Verano 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí