Inicio Celebridades Maluma rompe el récords de ventas de Metallica en Madrid

Maluma rompe el récords de ventas de Metallica en Madrid

312
0
  • Con 17,400 personas, el ídolo global rompe récord de asistencia en el Wizink Center de Madrid en su gira sold out por Europa, Dubai e Israel.
  • El tour inició hace un mes con lleno total ante más de 16,000 personas en París y esta semana en la península ibérica se le sumaron más de 18,000 en Barcelona y 16,000+ en Lisboa.

El ídolo global de la música latina, Maluma, sigue conquistando el continente Europeo con su Papi Juancho Maluma World Tour y por si fuera poco anoche batió récord de asistencia con un apoteósico concierto ante un total de 17,400 asistentes en el WiZink Center de Madrid, España; superando así, el antiguo récord de asistencia de la reconocida banda norteamericana Metallica en la arena más icónica de Madrid y posicionándose como el primer y único artista latino en lograrlo. El hito se le suma a sold outs a través del continente europeo así como en el Medio Oriente de la gira que inició en Paris ante más de 16,000 fans y esta semana se le sumarón más de 18,000 mil en Barcelona y 16,000+ en Lisboa.

«Eso está increíble. Increíble porque hay muchísimos músicos que han pisado ese escenario, el Wizink Center, y saber que nosotros tenemos un récord, acabamos de batir un récord aquí en Madrid de la venta de la boletería… Jamás el Wizink Center se había llenado de tantas personas, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que la gente me quiere mucho en Europa, en España especialmente, eso me llena de felicidad porque yo también los quiero mucho. Me acuerdo desde hace varios años, que venía a hacer planes de promoción aquí en España y que no tenía ningún show acá, simplemente venía a que la gente me conociera, darme a conocer, venía y repartía mi música… También en todas mis redes siempre decía que quería venir a hacer historia a España y hoy es una realidad. Es increíble que vamos a vender más boletos, que ya vendimos más boletos que Metallica en 2018, y todos sabemos que Metallica es una de las bandas más históricas e icónicas de la música a nivel mundial. Entonces, a seguir soñando y soñando en grande, eso es para mí lo más importante, seguir llenando ese corazón de buena energía y del público que tanto quiero«; afirmó Maluma.

Durante el concierto en Madrid, Maluma expresó su felicidad y agradecimiento a la audiencia presente, dando una presentación inolvidable llena de magia, sumado al espectacular escenario 360º y alta calidad técnica que incluye su gira, en donde todos sus fans españoles corearon a todo pulmón cada uno de sus grandes éxitos.

Maluma recientemente inició su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 en Europa, 15 fechas, con un impresionante concierto sold-out en París, Francia, presentándose ante más de 16, 000 eufóricos fans en el Accord Arena de dicha ciudad, seguido de otros conciertos abarrotados en el O2 Arena de Londres, Montpellier, Albania, Zurich y Ginebra. Las fechas restantes de la gira por Europa, Israel y Dubai son las siguientes:
8 DE ABRIL – BUCAREST, RUMANIA.
10 DE ABRIL – TEL AVIV, ISRAEL.
11 DE ABRIL – TEL AVIV, ISRAEL 

La gira seguirá en su país en una única presentación en Colombia. El magistral espectáculo «Medallo en el Mapa» se llevará a cabo en su ciudad natal, Medellín en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022. Para comprar boletos haga click AQUÍ.  

Maluma recientemente lanzó su nuevo sencillo y video denominado «Mojando Asientos» junto a su colega, el cantautor colombiano Feid; debutando como director y productor el mismo Juan Luis Londoño, Maluma del video oficial de este contagioso reggaetón, que fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia y co-dirigido por César «TES» Pimienta y Rayner Alba «PHRAA»; siendo este video la primer producción realizada por su nueva casa productora Royalty films, creada con la finalidad de apoyar creativos latinos así como dirigir y producir sus próximos videos musicales y de otros proyectos de primera línea bajo el sello de Royalty Films. Para ver el video oficial de «Mojando Asientos», haga click AQUÍ.
«Mojando Asientos» fue producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz. Esta canción, formará parte del próximo álbum de Maluma que saldrá a finales de este año. Para escuchar y/o descargar «Mojando Asientos», haga click AQUÍ. 
En cuanto a otros proyectos independientes a la música, Maluma ha ido evolucionando más allá de la música y la actuación, convirtiéndose así, en un exitoso empresario multifacético bajo su firma «Royalty» con trayectoria en el cine, la tecnología, la belleza y la moda.

Acerca de Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA, originario de Medellín, Colombia; se ha convertido en el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Con tan solo 28 años de edad, el astro colombiano cuenta con un repertorio de grandes éxitos y colaboraciones musicales con Madonna, Shakira, The Weeknd, Timbaland, Jason Derulo y Ricky Martin, entre muchos otros. Cuenta con 5 producciones discográficas: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018 acreedor al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) que incluye el hit mundial Hawái. En 2021 lanzó 7 Días en Jamaica. Maluma es un líder mediático por su alto impacto en redes sociales que suman más de 93 millones de seguidores activos. Es el artista más joven con un total de veintiún éxitos #1 en el Latin Airplay de Billboard; y por si fuera poco ha conquistado América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente con sus múltiples conciertos en vivo, rompiendo récords con llenos totales en distintas ciudades y estadios alrededor del mundo. Su gusto por el Haute Couture lo ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial de la mano de Balmain. Cabe destacar el espíritu altruista de Maluma por la labor social que lleva a cabo con su fundación “El Arte de Los Sueños” con sede en su país natal, la cual, tiene como objetivo principal desde 2016, apoyar niños y jóvenes de escasos recursos para que potencialicen su talento a través del arte y la música. Este 2022 la superestrella global, tras la pandemia, regresó con su “Papi Juancho” Maluma World Tour 2022 y demuestra una vez más su versátil talento, debutando en el séptimo arte con su papel protagónico “Bastian” en la película “Cásate Conmigo” (“Marry Me”) junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson; colaborando también como compositor a lado de JLo en el soundtrack de la misma. Igualmente participó en la cinta ganadora del Premio Oscar, Encanto. https://maluma.online/

Para mayor información sobre Maluma, visite: https://www.instagram.com/maluma/https://www.facebook.com/MALUMAMUSIKhttps://twitter.com/malumahttps://www.tiktok.com/@papijuanchohttps://www.youtube.com/user/MalumaVEVOhttps://maluma.online/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBeats of Pandora revoluciona el género urbano
Artículo siguiente¡STAR WARS en concierto! 45 años después de su estreno
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí