Inicio Musica Manuel Carrasco estrena “Hay que vivir el momento”

Manuel Carrasco estrena “Hay que vivir el momento”

41
0

Manuel Carrasco estrena “Hay Que Vivir El Momento” la segunda canción de su noveno álbum de estudio que se editará este 2022.

Con el lanzamiento de “Fue”, sencillo que se convertido en “Disco de Oro”, Manuel Carrasco nos enseñaba la obra que lleva esculpiendo durante años y nos sumergía con un cúmulo de recuerdos en esos momentos que ya no volverán, en todo lo que fue.

Rompiendo con ese mensaje sombrío, en el que la fragilidad nos unía a los demás, y manteniendo la verdad como bandera, el artista convoca a la libertad para disfrutar de la vida, en una canción que se postula como candidata ideal para convertirse en todo un himno.

“Ahora es el momento y no mañana, que empiece de nuevo la función” son las primeras palabras que entona Manuel con las que anuncia un cambio de rumbo, y nos incita a liberarnos. Con una voz arrolladora y una letra directa, el artista nos presenta un mensaje de esperanza y de aliento, que encaja a la perfección en esta época de caos, dónde no solo el virus y la guerra nos arrebatan la esencia de nuestras vidas: la libertad. También son los conflictos internos, muchas veces más poderosos, los que nos impiden avanzar.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Navarra, dirigido por Mario Ruiz y producido por David Torres. El paisaje luminoso de colores vivos refuerza este mensaje, sobre una pradera infinita asistimos a múltiples encuentros entre personas que acaban de quitarse un peso de encima y ahora pueden “volar”.

“Hay Que vivir El Momento” también es el nombre acuñado a la gira de Manuel Carrasco, con la que está recorriendo nuestro país desde febrero hasta el próximo mes de junio, donde cerrara la gira en el Estadio Olímpico de Sevilla el 11 de ese mes ante 74.345 espectadores. De esta manera el cantante protagonizará récord de asistencia a un concierto de un solo artista en la historia de nuestro país. Un punto y aparte en la carrera musical de un artista sin fronteras. Cabe recordar que prácticamente el 95% de las entradas fueron vendidas en apenas cuatrohoras, dejando un pequeño margen tras la reestructuración del escenario en el recinto estos últimos días que daba algo más de aforo, estas entradas han volado a la misma velocidad.

En este espectáculo lleno de magia, Manuel empieza sus conciertos con este himno de esperanza que promete convertirse en un hit.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAna Pereyra la influencer que crea conciencia a través de sus redes sociales
Artículo siguienteAlejandro Santamaria lanza su nuevo sencillo “Obsesionado” junto A Jerry Di
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí