Inicio Colombia Marketfest Vintage & Antiguedades trae la historia y tradición de las Maletas abc

Marketfest Vintage & Antiguedades trae la historia y tradición de las Maletas abc

15
0

El Marketfest Vintage & Antigüedades se encargará de reunir en un solo espacio lo mejor de la historia, las tradiciones, tendencias y las piezas que se han quedado por décadas en el corazón de los colombianos. El evento se llevará a cabo en el centro de Convenciones ÁGORA de Bogotá, del 1 al 4 de septiembre y contará con una variada muestra comercial a cargo de 45 expositores.

Este será un encuentro generacional donde los conceptos antique y vintage se impondrán en espacios, piezas coleccionables, autos, prendas, libros, accesorios, muebles y demás, que hacen parte de la amplia oferta cultural del market. Los expositores tendrán la oportunidad de interactuar con una comunidad diversa, entre ellos los amantes de lo antiguo, pero también de lo contemporáneo.

Como exponentes de las antigüedades, estarán los más representativos anticuarios y emprendimientos que han perdurado por décadas en el corazón de los colombianos; siendo uno de los más representativos, la fábrica de Maletas ABC, con más de 65 años de historias que contar. Esta compañía cuenta con un relevo generacional y hoy en día sigue acompañando con sus productos a las familias colombianas.

Bajo el lema “no fabricamos maletas, fabricamos historias”, la empresa “Maletas ABC” cumple 65 años encumbrada en los corazones de los colombianos, llevando recuerdos y nostalgia en un producto de alta calidad. Esta entrañable compañía será una de las expositoras invitadas al MarketFest Vintage y Antigüedades, que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá.

Producto único

Manuel Moreno, heredero y propietario de la historia que inició su padre, Manuel Antonio Guerrero Moreno, expresó su emoción por participar en la feria Market Fest con un producto único en Colombia, siendo esta una vitrina oportuna para mantener vivo en la retina de los colombianos el recuerdo de uno de los elementos más usados en los colegios nacionales, el cual lleva a su espalda un peso cultural, repleto de colores, texturas y olores típicos del cuero.

Sostiene Manuel que: “cada maleta ABC es única, en la medida que tiene una forma especial de confección y la misma confección hace que la maleta tenga una identidad propia por el recuerdo que despierta en cada uno de los clientes”.

Además, el propietario de la empresa de marroquinería reitera, “las maletas son únicas por el material de su confección, que es el cuero, el cual es un material vivo, entonces tiene imperfecciones, imperfección que permiten que se distingan una de otra”.

Las maletas ABC son un producto de colección, hechas a manos y con detalles únicos en su confección, que hacen que estas perduren marcadas en el ADN de los colombianos, retratándose de esta manera en la memoria colectiva nacional.

Finalmente, cabe destacar que la empresa especialista en trabajo del cuero, no deja de apostar por la innovación, creando nuevos modelos de maletas, los cuales son creados a la medida de los clientes, también dedicada a la fabricación de billeteras, llaveros y carteras.

Para más información www.vintage.corferiasmarketfest.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTreinta&seis, la productora audiovisual colombiana gana junto a Anitta el premio a mejor video latino por “Envolver” en los MTV Video Music Awards 2022.
Artículo siguienteFhany Santin regresa con un Dancehall y pop para “Mil Opciones”.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí