Inicio Musica Marlon Arenas es No. 1 en el Hot Song General y Popular...

Marlon Arenas es No. 1 en el Hot Song General y Popular en Colombia con su canción ‘Por Un Webón’, el nuevo himno de las mujeres

191
0
Marlon Arenas, el artista paisa que gracias a su talento, carisma y temas como ‘Invicto’ junto a Pasabordo,‘Pobre Diablo’ y ‘Pequeño Motel’ junto a Galy Galiano, ha ido consolidando su carrera musical logrando ser el artista No.1 en el HOT SONG GENERAL y POPULAR EN COLOMBIA, en los listados de Monitor Latino con su nueva canción titulada ‘Por un webón’, posicionándose en el mercado como uno de los artistas revelación más importantes del momento.

Este nuevo tema es una canción dedicada al empoderamiento de la mujer luego de una ruptura dolorosa, producto del engaño, el carácter tóxico y la superficialidad de su expareja. La letra describe la libertad que siente la mujer y como la disfruta junto a sus amigas, luego de salir de una relación con un hombre que no supo valorarla, pero al cual ya superó. Una canción que estrena de la mano del sello discográfico Invictory Music, contó con la composición de Marlon Arenas, Andrés Ortiz (el burrito), Andrés Moreno (yeray), Javier Izquierdo (chavier), Andrés García y Juan Guillermo Meneses, la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Juan Duque (Ganador de Grammy).

El video oficial se rodó en el Valle Del Cauca en Colombia, bajo la dirección de Christian Silva y la productora audiovisual Invictory Films, resaltando la solidaridad femenina en donde son las amigas de la protagonista quienes le ayudan a salir de esta depresión amorosa disfrutando y celebrando la vida, y por supuesto en donde no hay lugar para sufrir ‘Por un webón’. Este tema sin duda promete ser uno de los más sonados de este semestre.

Marlon Arenas, quien ha ido revolucionando las redes sociales con sus más recientes lanzamientos y superando los 200 mil oyentes mensuales en Spotify, se convierte en uno de los artistas con mayor proyección nacional e internacional del género regional popular del momento, además, de ser considerado como artista revelación junto con su más reciente nominación en uno de los premios con mayor influencia en la industria musical Monitor Latino Awards.

Augurando muy buenos juntes y colaboraciones inesperadas, Marlon Arenas invita a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales y sorpresas musicales que dará a conocer en todas las plataformas digitales.

Escucha aquí  ‘Por un webón’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí