Inicio Television Más Chic presenta La Casa de mis Sueños

Más Chic presenta La Casa de mis Sueños

23
0

La presentadora australiana Deborah Hutton, recorre casas de ensueño en esta nueva serie de Más Chic.

“La Casa de mis Sueños” se emite los martes y viernes de noviembre a las 3:30 pm (hora Colombia) 

El canal de televisión Más Chic estrena en Colombia un recorrido por las moradas internacionales más lujosas en La Casa de mis Sueños. Los episodios de estreno de la nueva serie se emiten los martes y viernes a las 3:30 pm.

La presentadora de televisión Deborah Hutton invita a recorrer una gran variedad de casas diferentes y conversará con los propietarios para conocer su historia y cómo lograron vivir en la casa de sus sueños. 

En cada episodio, Deborah explora los diferentes tipos de “casa de los sueños”, viajando por toda Australia para conocer diversos hogares en todo tipo de lugares. Desde casas pequeñas y propiedades aisladas, hasta hogares encantadores heredados en Tasmania y los terrenos del norte, este programa lo tiene todo.

Dijo Deborah: “Podremos conocer a estas personas encantadoras y entender realmente cómo es vivir en una casa prefabricada. O cómo es vivir en las afueras de la ciudad. Y es una serie que responde todas estas preguntas, por lo que creo que es tan genial poder verla en estos momentos”.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Acerca de Más ChicMás Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKris Rocha nos trae “Tralary” un tema que expone la libertad y la fantasía a la hora de amar.
Artículo siguienteAMC propone un noviembre con series para todos los gustos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí