Inicio Celebridades Kris Rocha nos trae “Tralary” un tema que expone la libertad y la fantasía a...

Kris Rocha nos trae “Tralary” un tema que expone la libertad y la fantasía a la hora de amar.

38
0

La canción Tralary, está disponible en todas las plataformas musicales de streaming. La cantante nos cuenta:

“Esta canción ha sido un verdadero reto para mí­. He trabajado mucho en mejorar y pulir mi castellano”.

Tralary, es un adelanto de su próximo disco en español, es un tema enérgico y lleno de ritmo que promete ser un éxito este verano.

“He llevado mi música desde Brasil a España, pasando por México o Argentina, y todas esas influencias están presentes en mis temas.”

Esta talentosa cantante brasileña creció en una familia de músicos, constantemente siempre se enfoca en buscar la innovación en su sonido, mezclando la música brasileña, que conoce a la perfección, con ritmos de todo el mundo. En sus últimos lanzamientos musicales predomina la fusión con ritmos del pop latino, siempre con un mensaje positivo y de superación personal.

Su nuevo sencillo, donde se realza el ritmo afro-latino, es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, pues lo puedes escuchar mientras estas estancado en una fila de autos o en una discoteca donde seguramente te pondrá a bailar. La brasileña nos comenta:

“Quise expresar sobre la libertad y fantasía a la hora de amar”. “Tralary habla de toda esa sensualidad, de esos amores que surgen en verano, donde muchos confunden la amistad y terminan teniendo una y otra vez noches apasionadas. En cierto modo, esta canción tiene parte autobiográfica, al menos a mí me ha pasado”.

Esta canción sin duda alguna tiene una letra atrevida, puesto que habla de lo que muchos no tienen valor, y es por eso que la letra dice: todos lo hacemos aquí o allá.

Kris Rocha, que recientemente ha fijado su residencia en Alicante, España ha cambiado el sol de Belo Horizonte, en su Brasil natal, por la costa mediterránea. Confiesa que está muy feliz de vivir en un lugar tan maravilloso, con tan buena energía y buena gente.

Para su nuevo trabajo ha querido rodearse de un equipo de profesionales arraigados en la Comunidad Valenciana. Su nueva canción, Tralary, está producida por el alicantino Mark Dasousa y grabada en los Atomic Studios de Ondara. Para el videoclip ha trabajado a las órdenes del director Jeremías Pau (El Hombre Viento), natural de Pego, y ha contado con Vahan Chakhalyan, maquillador profesional e instagramer, Javier Cordeiro en fotografía – ambos residentes en la vecina población de Dénia – cuerpo de baile y figuración formado por Perla, Lauren, Patricia, Hugo Varela y Bruno, y equipo técnico y de iluminación todos vecinos de la comarca.

Artículo anteriorOnDIRECTV y DGO presentan en exclusiva Prince Andrew: Banished
Artículo siguienteMás Chic presenta La Casa de mis Sueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí