Inicio Colombia “Me sobraron varios dedos” lo nuevo de Banda Fortuna y Juan Pablo...

“Me sobraron varios dedos” lo nuevo de Banda Fortuna y Juan Pablo Navarrete

21
0

La banda sinaloense BANDA FORTUNA destacada por su trayectoria musical en su país natal México llega a territorio colombiano para presentar su nuevo sencillo musical “ME SOBRARON VARIOS DEDOS” junto al cantante colombiano JUAN PABLO NAVARRETE, este sencillo es una fusión del tradicional sonido de banda mexicano con la esencia de la música popular colombiana.   

  • La banda mexicana se une a una de las grandes promesas de la música popular colombiana.
  • Este sencillo es autoria del reconocido compositor mexicano Luciano Luna.
  • El video fue rodado en estados unidos

Este nuevo sencillo que une dos países hermanos es composición del mexicano Luciano Luna, quien se ha destacado por hacer éxitos que han sido interpretados por grandes artistas de este género. La canción habla de cómo las verdaderas amistades se pueden contar con los dedos de las manos y aun así sobran pues las personas leales y sinceras no abundan en cambio los malos seres humanos sí.

La producción musical se realizó en California en los estudios de BANDA FORTUNA, Estados unidos en donde también se grabó el video, en este se ve a los artistas en un bello paisaje desértico rodeados de caballos y música y en donde se muestran las amistades leales entre los dos vocalistas.

El sencillo fue presentado oficialmente en México el pasado 28 de julio y ahora llega a Colombia mientras BANDA FORTUNA continua con su gira de conciertos por Estados Unidos y JUAN PABLO NAVARRETE inicia su gira promocional por Colombia, el sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y Youtube.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEL ARTISTA MEXICANO CARIN LEÓN NOMINADO A LOS PREMIOS BILLBOARD 2022
Artículo siguiente¡Feliz Cumpleaños Dua Lipa!, el Future Nostalgia Tour llegará en pocos días a Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí