Inicio Celebridades ¡Feliz Cumpleaños Dua Lipa!, el Future Nostalgia Tour llegará en pocos días...

¡Feliz Cumpleaños Dua Lipa!, el Future Nostalgia Tour llegará en pocos días a Colombia

69
0

Se acerca la hora de tener en Colombia a Dua Lipa y hoy celebramos su cumpleaños 27

EL FUTURE NOSTALGIA Tour 2022 estará pisando en menos de un mes tierras colombianas. La gira que logró anunciar en muy corto tiempo sold out en nuestro país tiene a los fans de Dua Lipa a la expectativa de vivir un gran show.

La gira mundial que lleva el título del exitoso segundo álbum de estudio de la cantante, fue anunciada en diciembre de 2019 y luego de ser aplazada, más tarde reactivarse y empezar a sumar más países y venues al tour, ha sorprendido a los asistentes con su puesta en escena, pero, sobre todo, con el derroche de talento y energía de una Dua Lipa que muchos soñaban con ver desde su debut.

Y para calentar motores antes de cumplir nuestra cita el próximo domingo 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico HOY celebramos su cumpleaños número 27.

El TOP 10 para celebrar a DUA LIPA:

1. Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres (Reino Unido). Es de origen albanokosovar. Sus padres, Dukagjin y Anesa, son refugiados albaneses de Kosovo por la guerra de Bosnia.

2. El sueño de la música rondó la cabeza de Dua Lipa desde muy temprana edad, así llegó en 2013 a los escenarios de The X Factor UK.

3.    Antes de dedicarse a su sueño y su pasión, tuvo que dedicarse a otras profesiones. Trabajó de camarera y también fue anfitriona de un bar nocturno. Su paso por le modelaje fue relativamente corto.

4.    Ha lanzado dos álbumes de estudio. El primero lleva su nombre y el segundo es Future Nostalgia. Ambos trabajos le sirvieron para abrir las puertas al éxito y mantenerse en el top de las artistas POP alrededor del mundo entero.

5.    En el 2017 apareció la canción que cambiaría por completo la vida de Dua Lipa y su trayectoria musical. New rules se convirtió en un himno feminista de los que marcan a toda una generación y ni ella misma se podía creer los números que había hecho con él.

6.    También con New rules se convirtió en la primera solista femenina en alcanzar el número 1 en el Reino Unido después de 2015, cuando Adele obtuvo este mismo reconocimiento con Hello. 

7.    Cuenta a hoy con más de 100 premios entre ellos, tres Premios Grammy: En 2019 se alzó como Mejor Artista Nueva y Mejor Grabación Dance, por Electricity y en 2021, Future Nostalgia consiguió el de Mejor Álbum Vocal de Pop. 

8.    Dua Lipa auto denominó su música como parte del ‘dance-crying’. Canciones con mucho ritmo, pegajosas y bailables que tenían detrás historias en las que el principal objetivo es matar las penas. Su gran éxito Be the one, es uno de los temas insignia.

9.    Junto a su padre creó el Sunny Hill Festival, un evento realizado en Kosovo y creado para promover el arte en el país. De éste ya han hecho parte artistas como J Balvin, Miley Cyrus y Calvin Harris. 

10.    Se rumora que estará en la nueva producción de la muñeca más famosa del mundo:  Barbie, y compartirá set con Margot Robbie y Ryan Gosling.

y… UNA MÁS

11.    Rompió tres récords dentro de una la plataforma de música en streaming más importante en el mundo, convirtiéndose en el álbum más reproducido en un día por una artista femenina británica a nivel mundial, también el más reproducido en un día por una artista femenina británica en el Reino Unido y en Estados Unidos. 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Me sobraron varios dedos” lo nuevo de Banda Fortuna y Juan Pablo Navarrete
Artículo siguienteJ Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propia versión de Monopolio
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí