Inicio Colombia MEK ABM, la mente maestra detrás de los grandes artistas del género...

MEK ABM, la mente maestra detrás de los grandes artistas del género urbano

27
0

Para introducir en el mercado anglo un género como lo es el reggaetón, varios talentos nacionales e internacionales han necesitado del conocimiento y la experiencia de Gabriel N Dotel, o MEK ABM como se ha dado a conocer, y quien, desde hace varios años, ha sido el encargado de ayudar a jóvenes latinos en el mundo entero a alcanzar sus sueños dentro de la industria musical.

Artistas como Tego Calderón, De La Ghetto, Daddy Yankee, Don Omar, Karol G, Sebastián Yatra, Darell, J Álvarez, Baby Ranks , Nicky Jam, Ivy Queen, Lenny Tavárez, RKM Y KEN Y, Yandel, Alexis Y Fido, Arcangel, Farruko, entre otros, son algunos de los talentos que han logrado su reconocimiento y éxito en Estados Unidos gracias al trabajo realizado por ABM Entertainment Worldwide, una de las compañías de música y entretenimiento latino más exitosas en Estados Unidos, y la cual es liderada por MEK ABM desde hace varios años.

Quiero que todos los jóvenes latinos sepan que estoy aquí para ayudarlos a lograr sus sueños. Deseo que todos triunfen en la música y dejen su nombre en alto, siempre y cuando, esa persona tenga las cualidades que se necesitan para sobresalir en este negocio y brillar como lo haría cualquier estrella”, afirma MEK ABM.

MEK ABM, quien se ha caracterizado por tener elementos como la humildad, resiliencia, confianza y la fe en Dios, busca reclutar, y darle una mano, a las próximas estrellas de la música mundial, con quienes, en cada proyecto reafirma que su propósito siempre será contribuir a que el género urbano sobresalga gracias a que encuentra y sabe trabajar con los mejores exponentes del género urbano.

Para este 2022, MEK ABM, espera seguir aportando todo su conocimiento en el desarrollo de nuevos talentos y así demostrar que vale la pena apostarle a ideas frescas y nuevos ritmos con los que el género urbano siga en constante crecimiento y a su vez tener una mayor exposición a nivel global.

Artículo anteriorKris Rocha nos presenta su nuevo lanzamiento musical “Tralary” un tema que expone la libertad y la fantasía a la hora de amar.
Artículo siguienteGrupo Éxito sigue generando segundas oportunidades para la población pospenada de Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí