Inicio Colombia Menticol, nuevo patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali

Menticol, nuevo patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali

658
0

Durante un año, Menticol, una marca de la empresa vallecaucana Bivien, será el patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali. De esta manera, la marca vallecaucana, reafirma su compromiso por promover el deporte, como una buena práctica en búsqueda del bienestar y cuidado personal; así como la promoción de los pilares que se alinean con su estrategia organizacional y eje de sostenibilidad.  

La alianza, que se cerró en enero, entre Menticol y el equipo de fútbol femenino hace parte de la estrategia de equidad de BIVIEN. “Para nosotros es motivo de orgullo comunicar esta alianza con el equipo femenino del América de Cali, quienes le han apostado a las mujeres, a la igualdad de oportunidades y la búsqueda del bienestar mediante el deporte. Como patrocinadores, esperamos poder seguir abriendo caminos y oportunidades a muchas vallecaucanas con la consolidación de esta alianza y el aporte al equipo, que esperamos continúe como campeón y, ahora, se lleve la Copa Libertadores” indicó Juan francisco Duplat, Gerente General de BIVIEN. 

Este patrocinio nace de la necesidad de empoderar a las mujeres, no solo a nivel interno en la organización, sino de cara a proyectos con personas externas como es el caso de la selección de fútbol femenino del América de Cali.  

Duplat afirma que: “El bienestar es un pilar que como compañía promovemos para generar buenos hábitos de autocuidado. Prácticas como el futbol van alineadas con el bienestar que nos mueve como marca, pero sobre todo propiciado en un ambiente femenino, donde como compañía también nos sentimos identificados, apostándole a la equidad de género, en una disciplina que, históricamente, ha sido considerado solo para hombres”.  
 

Menticol, una marca Bivien, no solo lleva el poder refrescante a los ambientes deportivos transformando el malestar en bienestar, sino que además refleja, una vez más, su compromiso por promover ambientes libres de desigualdad, discriminación y sexismo. También, planean continuar apostándole este 2023 a actividades deportivas, apoyando diferentes eventos de running y ciclismo en el país.  

***** 

Acerca de Menticol

Menticol es una marca que lleva décadas en los hogares colombianos, fue adquirida en el 2013 por Bivien. Dedicada a transformar el malestar en bienestar generando frescura con sus lociones mentoladas y con sus productos especializados también ofrece relajación después esfuerzos físicos o deportivos.

Acerca de Bivien

Bivien ha acompañado a las familias colombianas por más de 30 años a través de marcas especializas en cuidado personal y autocuidado como Arrurrú, Intibon y menticol, entregándole a sus consumidores/as bienestar en cada etapa de sus vidas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl 8 de marzo llega a STAR+ “El grito de las mariposas”, la nueva serie exclusiva inspirada en la vida de la icónica activista dominicana Minerva Mirabal
Artículo siguienteChimbala arranca el 2023 con Déjate Ver
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí