Inicio Musica Chimbala arranca el 2023 con Déjate Ver

Chimbala arranca el 2023 con Déjate Ver

422
0

Un Reggaetón romántico con sonidos caribeños, mezclado con elementos de pop e incluso champeta; se convierten en la mezcla perfecta para darle paso al sencillo de la estrella dominicana, Chimbala, quien presenta su nuevo tema: ‘Déjate Ver’.

Reconocido dentro del género musical como ‘El Rey de la Calle’, Chimbala ha logrado sobresalir por el sello que le ha impregnado al dembow, con una energía y ritmos despreocupados combinados con un toque juguetón que marca diferencia cuando se escucha el vibrato de su voz inconfundible.

Éxitos como ‘Loco’ y ‘Feliz’ lo llevaron a conquistar el corazón de los amantes del género, sin embargo, el feed realizado con Bad Bunny en la canción ‘Efecto’ cuando el artista interpreta el estribillo: Esta sí, Está No, Está Sí, Está No; lo llevaron a ganarse el puesto como uno de los artistas más sonados dentro del reggaeton.

‘Déjate Ver’ es una canción profundamente personal, de acuerdo a Chimbala quién expresó que el tema: «celebra el amor: mi amor hacia mi cultura, mis fanáticos, mi música y mi país”. Un tema que revela el lado romántico y vulnerable del artista.

El 2023 arrancó con fuerza iniciando la gira Coronando el Dembow: World Tour, pisando escenarios de República Dominicana, Estados Unidos, Países Bajos, Centroamérica y España, después de una visita relámpago por Colombia, sus fanáticos exigieron su presencia en concierto.

Chimbala ha colaborado con artistas de la talla de Zion & Lennox, Justin Quiles, Guaya, Don Miguelo, entre otros, logros que lo han hecho estar el en radar de medios internacionales y han disparado sus canciones en las diversas listas de reproducción musical. 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí