Inicio Musica Mia Terán presenta «Fuí yo» junto a Mariana Gómez 

Mia Terán presenta «Fuí yo» junto a Mariana Gómez 

24
0

La artista ecuatoriana MIA TERÁN presenta su nuevo single musical “FUÍ YO” junto a la reconocida actriz y cantante paisa MARIANA GÓMEZ, un pop urbano que promete conquistar al público colombiano y de Latinoamérica. 

Después de su éxito musical “Háblame Claro”, MIA TERÁN quiere llegar a nuevos horizontes con este lanzamiento, el cual fue compuesto por la misma Mia junto a Mariana Gómez, Ily Wonder, Dark Lion, Amuna y AEME, bajo la producción de Illy Wonder (productor de Hawai de Maluma) en sus estudios en la ciudad de Medellín.

“FUÍ YO”, es una canción que está inspirada en el empoderamiento femenino, una historia personal en el que se puede apreciar el gran talento de estas dos maravillosas mujeres, artistas y amigas, pues Mia y Mariana se conocieron en el 2012 en New York, mientras cumplían uno de sus sueños, estudiar teatro musical en el New York Film Academy. Juntas vivieron momentos difíciles que las unieron y las hicieron más fuertes, una amistad real que hoy en día queda plasmada en este proyecto musical.

“10 años después la vida nos da la oportunidad de hacer nuestra primera canción juntas. Una canción con la que las dos nos sentimos identificadas y muy empoderadas y queremos dejar este mensaje a todas las mujeres, que podemos ser una gran fuente de apoyo, lejos de la envidia y con todo el amor incondicional de una amistad sincera. Además, queremos que griten a todo pulmón, FUÍ YO”. Asegura MIA.

El video musical contó con la dirección audiovisual de Alejo Tonka, y se grabó en La Candelaria, barrio emblemático de la ciudad de Bogotá. En esta pieza audiovisual se observa a las artistas en una sensual coreografía, en la que además se percibe su amistad y complicidad.

De esta manera MIA TERAN quiere seguir demostrando todo su talento y quiere seguir llegando a nuevos mercados con exitosas colaboraciones, esta vez de la mano de MARIANA GÓMEZ

“FUÍ YO” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video a partir del jueves 19 de mayo.

ACERCA DE MIA TERÁN:

Actriz y cantante latinoamericana, nacida en Quito, Ecuador. A lo largo de su viaje artístico, Mía ha recorrido varios países del mundo, buscando siempre ser una artista de talla internacional y, sobre todo, ser una voz que represente a su país por donde quiera que vaya. Mia pertenece a una familia y a un legado de artistas legendarios del Ecuador –la familia Terán –dentro de los cuales se destacan varios talentos icónicos, siendo el más reconocido Pancho Terán, uno de los cantantes y compositores más importantes del Ecuador.

Gracias a su gran talento artístico logró ser parte de proyectos internacionales como la afamada obra de teatro colombiana titulada “Cepeda en Tablas”, en donde fue corista en 48 shows alrededor de toda Colombia y donde compartió escenario con el artista colombiano Andrés Cepeda, también abrió el concierto de Compadres (Cepeda y Fonseca) en el Coliseo Rumiñahui en Quito, Ecuador.

Mientras vivía en Bogotá, Mía logró abrirse campo en el difícil medio internacional, lo cual la llevó a ser parte del elenco estelar de la exitosa serie “Bolívar” transmitida por Netflix, en el papel de Sor Caridad. La serie sigue siendo una de las más vistas a nivel Latinoamérica.

A inicios de este año la artista sorprendió a su público con su single “Háblame Claro”, y esta vez regresa con “Fuí Yo” junto a la también actriz y cantante Mariana Gómez. 

ACERCA DE MARIANA GÓMEZ:

Es una actriz, cantante y compositora colombiana. Ha participado en importantes proyectos como «Loquito Por Ti», «La Reina del Flow» y recientemente «Arelys Henao”. Nacida en Medellín, Mariana ha venido presentando su proyecto musical, demostrando el talento que tiene para ello. Ha lanzado dos de sus canciones inéditas que hacen parte de su próximo EP «Borracheras» del cual hará parte este próximo sencillo: «En Deuda». Con una voz y actitud única, propone en su nuevo estilo la fusión entre música popular y el género urbano. Actualmente continúa consolidando su EP debut lleno de energía, sentimiento e historias para contar.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorManuel Turizo presenta su primera bachata y derriba las barreras musicales
Artículo siguientePablo Infante regresa con un increíble EP de música urbana
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí