Inicio Colombia Mila Manes: la nueva sensación argentina que conquista el mercado internacional con...

Mila Manes: la nueva sensación argentina que conquista el mercado internacional con ANIMA7E

41
0

La escena musical internacional se engalana con la llegada de Mila Manes, la artista argentina que está marcando un antes y un después en el pop/urbano latino con su nuevo EP: ANIMA7E. En este trabajo, Mila se sumerge en la búsqueda de una huella sonora juvenil, divertida y rica en matices latinos y poperos, prometiendo conectar emocionalmente a sus oyentes con cada melodía.

ANIMA7E no es solo una colección de canciones, es un llamado a la acción. Cada tema del EP invita a sus oyentes a abandonar la zona de confort, abrazar la singularidad, superar el pasado y asumir riesgos para construir un futuro prometedor. A través de su música, Mila busca incentivar a su público a redescubrir el amor y a perseguir con determinación sus sueños, todo esto acompañado de una fusión de ritmos que inspiran a la transformación personal.

El Focus Track de ANIMA7E es “Qué Rico”, una canción con sonido caribeño/popero que captura la esencia del verano, la diversión y el amor. Creada durante un viaje creativo en Puerto Rico con el equipo de Hear This Music, «Qué Rico» es más que una melodía: es una invitación a disfrutar de la vida, una celebración de esos momentos veraniegos que todos desearíamos que nunca terminaran.

Mila, con una trayectoria ya en ascenso, ha sabido ganarse el corazón de su público. Desde su primer disco en 2020, pasando por su exitosa participación en el festival de Viña del Mar en 2023, ha demostrado que su música trasciende fronteras. Con el lanzamiento de ANIMA7E y su enfoque en cruzar nuevos horizontes, Mila Manes se perfila como la artista femenina pop/urbano revelación del 2024.

Sobre Mila Manes

Mila Manes, una artista emergente en el panorama musical argentino, ha comenzado a dejar su huella desde 2020 con el lanzamiento de su primer disco y cuatro singles destacados, incluyendo «Agua», que resonó en radios y televisión nacionales. Su álbum debut, «El Sueño de Mila», lanzado en 2021, compuesto por 11 canciones, capturó la atención del público y la prensa, especialmente con su actuación en el emblemático Teatro Opera de Buenos Aires. A finales de 2021, Mila abrió la gira nacional del dúo MYA, recorriendo 14 ciudades argentinas y compartiendo por primera vez su álbum en el histórico teatro La Trastienda. Mila actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente EP ANIMA7E con su focus Track “Qué Rico” y la mirada puesta en la internacionalización de su carrera.

Artículo anteriorGONZA Y RAUL CLYDE PRESENTAN EL SENCILLO «KIT KAT»: UNA NUEVA DIMENSIÓN EN LA MÚSICA URBANA
Artículo siguienteDESCUBRE COMO ALEJO PACHECO SE CONVIRTIÓ EN LA PLATAFORMA DE PUBLICIDAD MÁS INFLUYENTE DE COLOMBIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí