Inicio Colombia «MÍRATE BIEN»UN JUNTE EXPLOSIVO QUE REÚNE A SYMON DICE, RYAN CASTRO Y...

«MÍRATE BIEN»UN JUNTE EXPLOSIVO QUE REÚNE A SYMON DICE, RYAN CASTRO Y JUSTIN QUILES

95
0

El artista, compositor y productor colombiano Symon Dice, ratifica su posicionamiento en el género urbano con el tema  “Mírate Bien” que estrena junto a Ryan Castro y Justin Quiles. Con apenas 3 semanas de lanzamiento, supera 4 millones de vistas en Youtube y se mantiene en tendencia en las redes sociales.
 
Symon Dice se ha caracterizado por ser uno de los productores más distinguidos de Latinoamérica al crear temas junto a grandes artistas como Sech, Justin Quiles, Dalex, Ryan Castro, CNCO entre otros. Ahora, en su faceta como artista, demuestra que rompe esquemas ya que “Mírate Bien” se posiciona como uno de los temas más escuchados en Colombia logrando más de dos millones de reproducciones en Spotify.
 
Descubierto por RichMusic en Nueva York, el sello discográfico latino e independiente principal en la industria, Symon Dice continúa dándose a conocer gracias a su gran talento musical. En su nueva etapa como artista ha colaborado con grandes nombres como Dalex, Jhun y Gígolo y La Exce en su primer tema “Que Te Paso”. Además, saldrá con su primer EP este año bajo el mismo sello con sede en Miami, la capital de la industria latina.

El sencillo, “Mírate Bien”, ha revolucionado el mercado musical al reunir colegas del género, tales como “El cantante del ghetto” Ryan Castro y el ícono del reggaetón Justin Quiles con el talento en producción y voz de Symon Dice. En esta gran colaboración, los artistas le cantan a una mujer que les captura la atención, pero que tiene ya a otro hombre en su vida y en un juego de palabras la invitan a que vuelvan a pasar una noche juntos para recordar viejos tiempos sin que nadie se entere.
 
Con esta canción, Symon Dice sigue demostrando que es uno de los artistas con más proyección en la escena del reggaetón, además ha anunciado que pronto presentará más temas de reggaetón para lo que resta del año con grandes colaboraciones.

Artículo anterior«BAJITA» DE CHARLIE D LLEGA AL Nº 1 DEL HOT SONG COLOMBIA (TOP GENERAL)
Artículo siguientePremios Juventud 2022 Oficina Gus Rincón de Plácemes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí