Inicio Musica La banda THE MILLS lanza su tema ‘Yo sé que hago mal’

La banda THE MILLS lanza su tema ‘Yo sé que hago mal’

53
0

Una vez más la banda colombiana de rock THE MILLS sorprende a su público presentando temas con los que se van a sentir identificados y, que con su sonido y letras que llegan al corazón, logran volverse la banda sonora de sus vidas. Hoy, en consecuencia, con una serie de lanzamientos que conforman su próximo álbum, presentan ‘YO SÉ QUE HAGO MAL’.

THE MILLS se ha encargado de brindar música de calidad a lo largo de sus 15 años de carrera artística. ‘YO SÉ QUE HAGO MAL’, es el tercer lanzamiento oficial de lo que será su próximo álbum de estudio que verá la luz en junio de este año. Un tema lleno de emoción con notas nostálgicas y sentimentales, producida por Juan David Morales en los estudios de Art&Co Holding en Bogotá.

El video oficial de ‘YO SÉ QUE HAGO MAL’ fue dirigido por Santiago Diaz-Vence en asociación con Pivote Films y BogFFF (Bogotá fashion film festival), recreando el recuerdo y deseo de tener a esa persona que tanto amaste, pero que ya no está.

En agradecimiento con su público, THE MILLS brindará dos conciertos, totalmente sold out, en la ciudad de Bogotá, el 08 de febrero y el 07 de marzo en Sánchez (Calle 85 #12-25), donde se reencontrará una vez más con sus seguidores y podrán corear cada uno de sus éxitos junto con sus nuevas canciones.

Uno de los grandes éxitos musicales de THE MILLS, es ‘GUADALUPE’, se encuentra cumpliendo 10 años desde su magistral lanzamiento, una canción de un amor que nunca llegó y que creó gran impacto en la industria musical.

THE MILLS sigue catalogándose como una de las bandas de rock más representativas de Latinoamérica, esperando poder presentar muy pronto grandes sorpresas para toda la región.

Artículo anteriorBenú uno de los artistas emergentes que está marcando la parada en Bogotá
Artículo siguienteAlejandro Sanz triunfa en Viña del Mar y se hace con las Gaviotas de Oro y Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí