Inicio Fashion Moda y mucho estilo en la nueva colaboración Skechers ❤️ Ricardo Cavolo

Moda y mucho estilo en la nueva colaboración Skechers ❤️ Ricardo Cavolo

104
0

Adiós a los tenis aburridos y sin estilo. Para las mujeres amantes de las tendencias, la moda y llevar sus outfits a otro nivel Skechers, la Compañía de la Tecnología y la Comodidad presenta su nueva colaboración con el artista internacional Ricardo Cavolo. Lo mejor del estilo urbano con las famosas imágenes de corazones y ojos en llamas del reconocido ilustrador español.    

Ricardo Cavolo, residente en Barcelona, España es un artista multimedia conocido por conectar el arte popular con la cultura del tatuaje tradicional y moderna, la imaginería religiosa europea y las artes tribales. Su obra cuenta historias vividas a través de iconos y personajes atemporales, centrándose en retratos y representando de forma lúdica a los protagonistas a través de la simetría y el simbolismo. Con la colección Skechers ❤️Ricardo Cavolo, estas historias seguirán contándose a través de la moda, con los vibrantes diseños de Cavolo en una cuidada selección de calzado Skechers.

«Mi arte cuenta historias de personajes y sus experiencias a través de imágenes que trascienden la cultura y el tiempo», dijo Ricardo Cavolo«Verlos continuar su viaje en esta nueva dimensión, donde ahora caminan entre nosotros, es un concepto tan hermoso. Es encantador ver a Skechers celebrando el arte, y cómo están uniendo a los artistas y a la industria de la moda para ofrecernos esta increíble experiencia.»

Conocido por sus ilustraciones, publicaciones, colaboraciones en el mundo de la moda y una amplia gama de obras encargadas en todo el mundo, el arte de Cavolo ha aparecido en murales públicos y en exposiciones desde París a Moscú, Ciudad de México y Hong Kong.

Todos los ojos estarán puestos en quien use los nuevos Skechers ❤️ Ricardo Cavolo. Con la firma de Cavolo ‘Eyes’ impresa en los diferentes modelos, cabe destacar que además de ser una oda a la moda, la marca internacional garantiza que siga siéndolo también a la comodidad. Traen consigo plantillas Skechers Air-Cooled Memory Foam® de confort acolchado y una entresuela visible Skech-Air® airbag perfecta para amortiguar cada paso.

«El arte de Ricardo Cavolo es único. Ardiente, directo y directo al corazón, literalmente. Puedes sentirlo en cuanto lo ves, tanto en sus imágenes como en los empeines de la colección, que él diseñó personalmente», dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers.« En un mundo en el que las conversaciones exploran la mejor manera de proteger y alimentar nuestra voz creativa, estamos orgullosos de trabajar mano a mano con grandes talentos a través de nuestra Visual Artist Series y mostrar cómo su ingenio nos inspira. Los símbolos de amor, empatía y esperanza de Cavolo son todo esto, personificados.» 

La cápsula de edición limitada Skechers x Ricardo Cavolo tiene dos estilos disponibles en las tiendas oficiales de Skechers en Colombia. 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí