Inicio Musica ‘Mesero’ el nuevo tema de Karen Lizarazo y Francy

‘Mesero’ el nuevo tema de Karen Lizarazo y Francy

126
0

Karen Lizarazo, “la patrona del Vallenato” como la llaman sus seguidores, lanza hoy “Mesero”, tema en el que navega por la música popular en compañía de una de las exponentes más importantes del género, Francy, y que asegura desde ya una buena parranda entre amigas y amigos, al son de unas copas y muchas historias por contar.

Mesero”, es el abrebocas de lo que será su próximo álbum de estudio que sin duda alguna traerá todo el sabor que caracteriza a la aguachiquense que reivindica el poder femenino en el vallenato actual. ¡ESCUCHALO AQUÍ!

El video, grabado en Medellín, plasma la liberación femenina como esos momentos de esparcimiento en el que entre amigas se empoderan y dejan fluir sus sentimientos de tristeza, felicidad y libertad.

Bajo la producción de la misma Karen Lizarazo y de José Luis García Manrique, “Mesero”, fue inspirada en un viaje a San Andrés de Karen con sus amigos, en donde se dio cuenta que todos eran muy diferentes, con sus problemas y sus vidas independientes, pero al momento de escuchar una canción como “Mesero”, se sentían todos felices y libres para disfrutar el momento. También, habla de cómo las personas disfrutan la libertad del fin de semana, ser soltero, estar en fiesta y pasar feliz con sus amigos sin preocupaciones.

Más de 15 shows alrededor del territorio nacional en este 2022 ponen a Karen Lizarazo en el mapa como una de las exponentes femeninas del género vallenato más importantes del momento, habiendo participado este año en el Carnaval de Barranquilla y El Festival Vallenato en Valledupar.

ACERCA DE KAREN LIZARAZO

“La Patrona del Vallenato” como la llaman sus fans cariñosamente, nació en Aguachica, departamento del Cesar el 09 de junio. Sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años de edad, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, criándola alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones.

A la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artista

Kaleth Morales por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato, desde ese entonces sintió que algún día quería ser una gran artista y poder demostrar que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los y las jóvenes. Al cabo de los años se traslada a Bucaramanga donde fortalece su calle musical en diferentes escenarios de la ciudad y desde ahí comenzó profesionalmente su carrera en la música y ha logrado abrir espacio para las mujeres que hacen Vallenato siendo una de las pioneras en este género, teniendo como base su carisma, su potente voz y su propuesta escénica en vivo.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Moka” un cafecito entre Kapo, La Gabi y Nath
Artículo siguienteSilvestre Dangond y su hijo El Monaco, presentan su nuevo tema en conjunto “No tenemos la culpa”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí