Inicio Musica Monsieur Job presenta el video de “Entra, pero come callao”

Monsieur Job presenta el video de “Entra, pero come callao”

32
0

Monsieur Job hace una propuesta netamente urbana, presentando su nuevo video “Entra, pero come callao”, dónde mezcla el contorno de la arquitectura urbana con el contexto del tema d la canción, es así que, con el uso de técnicas de edición vanguardistas, presentan un vídeo clip, que se ajusta a los estándares del mercado actual. Toby Holguin, líder del colectivo Monsieur Job es un artista de la vieja escuela, con un sonido muy marcado en el dance, trap y esto le da flow diferente a sus propuestas.

Con esta producción, se busca rescatar la esencia del reggaeton puro y sin censura, se quiere rescatar la calidad musical en el género urbano como principal objetivo.

“El Sugar Daddy», así han bautizado a Toby Holguin y gracias a este adjetivo, el colectivo Monsieur Job, anunciará en los próximos días una iniciativa que hará felices más que todo a sus seguidoras.

¿De qué se trata? Deben prestar atención a nuestras redes y canales especiales. Encuentra la canción y el video en las siguientes plataforma y canales.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn Bogotá está el único videojuego en Colombia que mezcla actividad física con realidad virtual e inteligencia artificial
Artículo siguienteAlvaro Soler Ft. Topic presentan: «Solo para ti»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí