Inicio Colombia Monsieur Periné llega el próximo 24 de agosto al Royal Center de...

Monsieur Periné llega el próximo 24 de agosto al Royal Center de Bogotá

51
0

Monsieur Periné, la banda colombiana ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa que fusiona los ritmos latinoamericanos con influencias de jazz y swing, anuncia su concierto en el Royal Center de Bogotá el próximo 24 de agosto.

Reconocidos por su energía contagiosa y su capacidad para mezclar géneros musicales de una manera fresca y original, Monsieur Periné promete una experiencia inolvidable para todos los asistentes a este evento exclusivo. La fusión de los sonidos característicos de la banda con un show nunca antes visto promete transportar a la audiencia a un viaje musical único que celebrará la riqueza y diversidad de la música colombiana. TICKETS AQUÍ 

Con este concierto, Monsieur Periné continúa su legado de innovación musical y su compromiso de ofrecer espectáculos de primer nivel a sus seguidores. Desde su formación en 2007 en Bogotá, la banda ha ganado numerosos premios y elogios de la crítica por su talento excepcional y su enfoque refrescante de la música.

La cita es el 24 de agosto en el Royal Center de Bogotá, donde Monsieur Periné promete una noche llena de magia, ritmo y sorpresas. Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de marzo en eticket.

¡No se pierdan esta oportunidad de ser parte de una experiencia musical única con Monsieur Periné y su emocionante show en vivo!

Los ganadores del Latin GRAMMY en 2015 y 2023, alcanzaron el #1 con su éxito ‘Nuestra Canción’ en el TikTok U.S Chart Spotify Global viral Chart al alcanzar más de 2 mil millones de vistas y 2 Millones de usos. Su álbum “Bolero Apocalíptico”,  fue ganador del premio a MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA en los Latin Grammy Awards (2023), estuvo en el puesto #17 en la lista de Mejores Discos del 2023 según Billboard, en el puesto #28 de la lista de los 50 mejores álbumes en español del 2023 de la Revista Rolling Stone y “En La Oscuridad” sencillo que hace parte del Bolero Apocalíptico Deluxe, ocupó el puesto número #38 en las 100 canciones que marcaron el 2023 según Rolling Stone

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHabrá un nuevo Disney+ a partir del 26 de junio
Artículo siguienteElena Rose, Servando & Florentino y Rawayana lanzan «Caracas en el 2000 remix»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí