Inicio Musica Elena Rose, Servando & Florentino y Rawayana lanzan «Caracas en el 2000...

Elena Rose, Servando & Florentino y Rawayana lanzan «Caracas en el 2000 remix»

50
0

Elena Rose regresa con “Caracas en el 2000 Remix” junto a Servando & Florentino y Rawayana, prometiendo ser el himno del verano con su vibrante energía y sonido fresco. Este nuevo lanzamiento sigue enamorando a los venezolanos alrededor del mundo, llevando un mensaje poderoso de amor arraigado en el corazón de aquellos que aman Caracas y adoran a Venezuela.

El tema original, «Caracas en el 2000», en colaboración con Danny Ocean y Jerry Di, se convirtió en un éxito instantáneo, que alcanzó el #1 en la radio en Venezuela y se posicionó en los charts de viralidad de Spotify en 19 países. El tema fue coreado por más de 50.000 fans desde el Estadio Monumental Simon Bolívar en Caracas, y ahora, con esta nueva versión, se espera alcanzar nuevas alturas. ESCUCHA AQUÍ
 
Los éxitos anteriores de Elena Rose, como «Bayamón» y «Disculpa Amiga», así como su más reciente sencillo «Me Lo Merezco», son un testimonio de su talento y versatilidad en la música.
 
La destacada trayectoria de Elena Rose ha sido reconocida con 7 nominaciones al GRAMMY y Latin GRAMMY, incluyendo su más reciente nominación al Latin GRAMMY® en 2023 como Compositora del Año, además del premio Mejor Artista Nuevo – Femenino en los Premios Tu Música Urbano. Su ascenso imparable en la industria musical la consolida como una fuerza indiscutible.
 
La semana pasada, Elena Rose regresó triunfante a su país, Venezuela, para abrir los conciertos de Karol en Caracas. En el transcurso de dos días, la artista demostró su arraigo y conexión con su tierra, tocando los corazones de los más de 100.000 asistentes. Además, continúa con una agenda repleta de presentaciones en vivo, que incluye festivales tan importantes como el Tecate Pa’l Norte en Monterrey, el Tecate Emblema en Ciudad de México y el Festival Sueños en Chicago, entre otros.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMonsieur Periné llega el próximo 24 de agosto al Royal Center de Bogotá
Artículo siguienteBeyoncé estrena ‘‘Cowboy carter’’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí