Inicio Colombia Movistar Arena de Bogotá, nominada a los premios Pollstar 2023

Movistar Arena de Bogotá, nominada a los premios Pollstar 2023

26
0

El Movistar Arena de Bogotá, es el primer escenario de entretenimiento en vivo colombiano nominado a los premios Pollstar, publicación especializada con gran influencia en la industria del entretenimiento. Es el único escenario de Latinoamérica nominado en la categoría “Venue Internacional del Año”, compitiendo al lado de grandes recintos como el Royal Albert Hall (Reino Unido), el O2 (Reino Unido), Wembley Stadium (Reino Unido), Scotiabank Arena (Canadá), Wiznik Center (España) y Ziggo Dome (Ámsterdam).

Los premios Pollstar son uno de los galardones más importantes en el mundo del espectáculo, y es considerado un referente clave para artistas, empresarios y recintos a nivel mundial. La edición de la revista Pollstar en julio, catalogó al Movistar Arena como el escenario que pone en la mira a Bogotá para futuras giras internacionales, y en septiembre obtuvo el 8° puesto en “Venues Internacionales” con capacidad entre 10 mil y 15 mil personas con mejor venta de taquilla.

La premiación de los Pollstar Awards se realizará del 4 al 6 de febrero de 2023 en Los Ángeles, California. Sobre el anuncio, Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena expresó “Para nosotros es motivo de orgullo ser incluidos en esta importante nominación. Este es el resultado de un sueño que se materializó desde hace 4 años y hoy nos permite reunir los corazones de los colombianos, generando experiencias únicas para todos los asistentes, artistas, promotores, productores y marcas aliadas”.

En lo corrido de 2022, el Movistar Arena ha logrado importantes resultados que hoy le permiten estar en el radar de esta publicación internacional. Entre ellos se destacan:

117 eventos realizados: 80 eventos públicos y 37 eventos privados.
• 37 espectáculos con Sold Out.
• Recibió su asistente 1 millón el pasado 8 de septiembre, durante la gira de conciertos de Andrés Cepeda.
• 65% de su programación son giras internacionales.
• Es un motor para la economía del país; genera 800 puestos de trabajo por evento, en promedio.
• Más de 25 empresas participan en la realización de un show en este escenario.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLos celulares POCO puestos a prueba con los videojuegos del mundial de fútbol 2022 
Artículo siguienteLa cantante brasileña Kris Rocha nos sorprende con su nueva propuesta musical “TEQUILAZO”.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí