Inicio Musica Murpaz presenta “No era el momento”, su nuevo lanzamiento música

Murpaz presenta “No era el momento”, su nuevo lanzamiento música

184
0

El artista colombiano MURPAZ está de lanzamiento con su nuevo éxito “NO ERA EL MOMENTO”.

El cantante y compositor colombiano MURPAZ llega en este primer semestre del año con un nuevo tema musical que describe el proceso de duelo por el cual se atraviesa cuando perdemos a esa persona que amamos, validando en todo momento el sentir miedo, dolor, tristeza, sufrimiento y culpa.

“NO ERA EL MOMENTO” es una propuesta musical escrita por Miguel Ángel Páez bajo la producción musical de Juan Angulo.

“La carrera de la vida es entender que todos tenemos un fin y que cada día que pasa nos acercamos a ese momento… Aunque ya no se encuentren esas personas de manera física, siguen inspirando nuestras vidas con sus acciones, enseñanzas, consejos y recuerdos… Desde esta perspectiva diremos: no era el momento” afirmó el artista.

El video de esta canción fue rodado en Ubaté, Cundinamarca, bajo la producción audiovisual de Moviola y la dirección de Nicolás Benavidez. El video musical muestra el proceso de duelo que vive una madre al perder su hija, el video está dividido en dos etapas, inicialmente se observa como comparten momentos de diversión, felicidad y amor, mientras en paralelo vemos el sufrimiento, la tristeza y el exceso de dolor que siente la protagonista al saber que su hija ya no está.

“NO ERA EL MOMENTO” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

ACERCA DE MURPAZ:  Miguel Ángel Páez Murcia nace el 05 de octubre de 1997 en Ubaté, Cundinamarca.

Ha recibido una formación que integra diferentes disciplinas, estudió guitarra acústica desde los 8 años donde encontró en la música su pasión, a sus 16 años estudió clases de solfeo, técnica vocal, ensamble y guitarra, encontrando en su voz una herramienta poderosa para transmitir sus ideas, sentimientos y emociones más reales, actualmente sigue formándose como artista.

Siendo uno de los artistas jóvenes más reconocidos de su región, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con varios artistas de talla nacional e internacional. Su música es un instrumento para expresar todos aquellos sentimientos que necesitan algo más que palabras, ya que estas transportan a situaciones de la vida que todos han afrontado y se conecta con la esencia de cada uno, MURPAZ es compositor, cantante e intérprete de diferentes instrumentos, su música y está enfocado en el género Pop Urbano.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCésar Pinzón busca redefinir la música de despecho con su nuevo sencillo pop, «Porque Sí»
Artículo siguienteEl reguetonero puertorriqueño Mora podría lanzar nuevo álbum a petición de sus fans
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí