Inicio Gadgets Los mejores gadgets para sorprender en esta Navidad

Los mejores gadgets para sorprender en esta Navidad

219
0

Smartphones, audífonos o bandas de ejercicio hacen parte del listado de gadgets recomendados para sorprender a la familia esta Navidad.

Navidad es una de las festividades más importantes para muchos colombianos, pues es el momento de unirse en familia y compartir un detalle especial con los seres queridos. Con el ánimo de brindar una pequeña ayuda a la hora de elegir esos detalles útiles y tecnológicos, y para que puedas invertir bien la prima navideña, a continuación, HONOR comparte un listado de cuatro gadgets perfectos para regalar en esta época.

Un smartphone, el mejor regalo

Regalar un smartphone es regalar no solo un dispositivo para comunicarse, sino una completa herramienta de trabajo. Hoy en día los teléfonos inteligentes hacen más fácil la vida a los colombianos de diferentes maneras, e incluso son excelentes a la hora de crear contenidos.

Es por eso que, actualmente existen opciones como el nuevo HONOR 50, un equipo para los amantes de las aventuras, los videos y las fotografías, pues viene equipado con una poderosa cámara de 108 MP para hacer tomas de los mejores momentos y también diseñar contenido novedoso y llamativo de cada una de las experiencias que viven las personas.

“El HONOR 50 es el aliado ideal para capturar cada recuerdo con alta calidad. Me encantan su diseño atractivo y sus colores son únicos, porque puedes elegir el que más se adapte a tu personalidad. Además, viene equipado con los Google Mobile Services, por lo que puedes descargar aplicaciones sin restricción. ¡Eso es fundamental!”, indica Sofía Gómez, reconocida apneista colombiana y embajadora de HONOR Colombia.

Adicional a lo anterior, el HONOR 50 es el regalo ideal para quienes disfrutan publicar contenido en sus redes sociales, pues tiene un modo de multi-video, que permite grabar el mismo instante utilizando la cámara frontal y trasera del dispositivo, dejando registradas sus reacciones durante las vacaciones de inicio de 2022.

Asimismo, el HONOR 50 llegó acompañado de su hermano menor, el HONOR 50 Lite, que también se destaca por su gran autonomía, su impecable rendimiento y desde luego, su cámara cuádruple que captura la belleza a detalle en alta definición, mejorando significativamente la resolución y el contraste para obtener imágenes claras de día y de noche.

Ambos smartphones están disponibles en las tiendas de Claro.

Una banda inteligente, el regalo ideal para quienes buscan una vida saludable

Sin duda regalar tecnología que ayude a mejorar la calidad de vida de sus seres queridos, siempre será la mejor idea. Por eso, en esta lista no puede faltar la HONOR Band 6. Esta banda inteligente es ideal para los amantes del ejercicio y la vida saludable, pues no solo lleva un constante monitoreo de diferentes indicadores de salud de los usuarios, sino que también es un gran aliado a la hora de hacer ejercicio y quemar calorías.

“Para mí una banda inteligente es perfecta si quieren regalar tecnología y fomentar una vida más saludable. Yo tengo la HONOR Band 6 que es precisa para monitorear la saturación de oxígeno y ritmo cardiaco, así como nuestra actividad física, el sueño, los niveles de estrés, permitiéndonos hacer conciencia de nuestro cuerpo para construir hábitos de vida saludable”, asegura Gómez.

La HONOR Band 6 se puede adquirir en las tiendas de cadena Falabella y Éxito.

Audífonos para estudiantes, deportistas y melómanos

Regalar audífonos siempre será una buena idea, especialmente porque la mayoría de los colombianos disfrutan escuchando buena música mientras están en el trabajo, en el gimnasio o incluso cuando estudian.

Por eso, el último, pero no menos importante gadget de esta lista son los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1, unos audífonos que soportan más de 6 horas de reproducción continua con una sola carga o 4 horas en una llamada continua. Los HONOR CHOICE X1 están disponibles en almacenes Éxito y Falabella.

Con esta guía de regalos tecnológicos, podrá tener más alternativas para elegir qué dar y cómo sorprender.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKat Pulgarin estrena su sencillo «Bellaqueo»
Artículo siguienteDiscovery Latin America comienza la producción de una serie exclusiva sobre Diego Maradona a través de la mirada de su hija Dalma
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí