Inicio Musica Myke Towers lanza “Adivino” junto a Bad Bunny

Myke Towers lanza “Adivino” junto a Bad Bunny

48
0

Los titanes de la música latina unen fuerzas en un sencillo que sienta las bases del próximo álbum de Myke.

Los titanes de la música latina Myke Towers y Bad Bunny unen fuerzas para “ADIVINO”, una poderosa colaboración que promete cautivar los charts globales. “ADIVINO” está disponible en todas las plataformas digitales. “ADIVINO” Disponible Aquí
 
Este es el primer adelanto de la esperada sexta producción de estudio de Towers. El sencillo fue compuesto por Myke Towers y Bad Bunny y producido por Jarom Sua, De La Cruz, and Eiby.
 
Con un ritmo hipnótico, “ADIVINO” es una obra maestra del reggaetón que profundiza en los desafíos que enfrenta una relación y el dolor de una ruptura. La innegable química entre Myke Towers y Bad Bunny garantiza cautivar a audiencias globales.
 
La colaboración representa la esencia de la innovación en la industria musical. Ambos artistas, en la cima de sus carreras, están listos para irrumpir en las listas de éxitos mundiales, establecer nuevos referentes y redefinir los límites de la música latina a través de su unión.
 
ADIVINO” llega un poco menos de un mes antes del inicio de la muy esperada etapa europea de la gira “VIVE LA TUYA… NO LA MÍA”, que comenzará el 21 de mayo con un show sold-out en el WiZink Center de Madrid. La gira visitará 19 importantes ciudades europeas, incluyendo Barcelona, Milán, Ámsterdam y Sevilla. Se anunciarán fechas adicionales próximamente.
 
A principios de este mes, Towers lanzó el esperado “LA FALDA (Tiësto Remix)”. La versión original de la canción marcó su cuarto número uno en la radio latina de Estados Unidos y está certificada con doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). “LA FALDA” también continúa en el Top 10 de varios países, con más de 292 millones de streams en Spotify ocupando actualmente el #30 a nivel mundial.
 
Además, Towers recibió cuatro nominaciones en los Latin American Music Awards 2024, incluyendo Canción del Año, Canción Global Latina del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Colaboración Urbana por “LALA” y “Borracho y Loco” con Yandel.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí