Inicio Celebridades Amazon MGM Studios anuncia la fecha de estreno del esperado documental ‘I AM: CÉLINE DION’, disponible globalmente en Prime...

Amazon MGM Studios anuncia la fecha de estreno del esperado documental ‘I AM: CÉLINE DION’, disponible globalmente en Prime Video el 25 de junio

88
0

I AM: CÉLINE DION, dirigido por la nominada al premio Oscar Irene Taylor, ofrece una mirada honesta e intrínseca detrás de cámaras a la lucha de la icónica superestrella contra la enfermedad que alteró su vida. Este inspirador documental, que sirve como carta de amor a sus fans, destaca la música que ha servido de guía en su vida, al mismo tiempo que muestra la resiliencia del espíritu humano.

El documental fue producido por Irene Taylor, Stacy Lorts y Julie Begey Seureau de Vermilion Films y Tom Mackay de Sony Music Vision. Dave Platel y Denis Savage sirvieron como productores ejecutivos de Les Productions Feeling conjuntamente con Shane Carter de Sony Music Entertainment Canadá y Krista Wegener de Sony Music Vision. La adquisición fue tramitada por Sony Music Vision.

Dirigido por Irene Taylor

Producido por Stacy Lorts, Tom Mackay, Julie Begey Seureau e Irene Taylor

Producción Ejecutiva por parte de Dave Platel, Denis Savage, Shane Carter, Krista Wegener

Duración: 102 min.

I AM: CÉLINE DION
se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental, The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo, entre otras.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $22.900 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí