Inicio Colombia NCT 127 una de las bandas de K-Pop en llegar a Colombia...

NCT 127 una de las bandas de K-Pop en llegar a Colombia trae su gira exitosa CIUDAD NEO – EL ENLACE – 25 de enero de 2023 – Movistar Arena

58
0

Colombia está lista para recibir una de las bandas de K-pop más grandes de todo el mundo. NCT 127, llega al país con su gira Neo City – The Link, el segundo World Tour que realiza de este gran espectáculo. 

Johnny, Yuta, Mark, Hae Chan, Jae Hyun, Tae Yong, Jung Woo, Tae Il y Do Young, viajarán desde Corea del Sur para cumplir la cita con sus fans el próximo 25 de enero del 2023 al Movistar Arena de Bogotá y presentar Neo City – The Link, un espectáculo que forma la segunda parte de su gira mundial.

¡COMPRA TUS BOLETAS AQUÍ!

MÁS SOBRE NCT 127

En julio de 2016, la página publicó una imagen de un planeta y la longitud para ubicar a Seúl: 127. Ese mismo año, la agrupación nos presentó NCT #127 – The 1st Mini Album, material de siete pistas en los que destacaba “Fire Truck”, tema que hoy rebasa las 55 millones de reproducciones en Spotify, además de estar en la lista de las 10 preferidas por los fans.

NCT 127 se clasifica en el noveno lugar en la GAON “KPOP Group Million Sellers”, lista que refleja las ventas desde el 2010 en adelante, siendo el segundo grupo más joven en integrarse al ranking, con ventas que alcanzaron los 1.3 millones de copias en dicha plataforma.

OCESAfact: NCT 127 es el grupo de K-Pop que más rápido ha encabezado la lista de Billboard World Digital Song Sales con la canción “Simon Says”.

El próximo 25 de enero NCT 127 será la primera banda de K-Pop que se producirá en Colombia en el Movistar Arena para corear las canciones de una de las bandas de k-pop más importantes del mundo. 

Mira aquí el teaser del último álbum de NCT 127

ETAPAS DE VENTA PREVENTA

MOVISTAR:
Los clientes preferenciales black, empresas y prepago tendrán una preventa exclusiva para tener las mejores fechas, martes 13 de diciembre a las 9:00 am hasta el jueves 15 de diciembre a las 8:59 am del 2022 o hasta agotar existencias (1586), lo que precede primero. 
Descripción de cómo se obtiene el beneficio:

  1. Los clientes Movistar Preferencial deben enviar un SMS al 85200 con la palabra NCT.
  2. Recibe un código vía SMS. 
  3. Se puede redimir por página web  https://www.tuboleta.com/   o puntos físicos pagando con tarjeta de crédito o PSE.
  4. Solo un (1) código por compra. Máximo 4 boletas por transacciones.

Políticas Generales, el cliente deberá:

  • Podrán aplicar aquellos que son clientes preferenciales. 
  • Aplica a nivel nacional. 
  • Evento para mayores de 6 años

 
Conoce más de los términos y condiciones en  preferencial .movistar.co   Para solucionar problemas con la compra:   https://www.tuboleta.com/pqrs.html

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorZeppi Zanni “El Nene de la City” la rompe con su nuevo tema “Jacuzzi” junto a 2.0 Fray
Artículo siguienteXiaomi inaugura su nuevo punto de venta en Ipiales
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí