Inicio Tech Xiaomi inaugura su nuevo punto de venta en Ipiales

Xiaomi inaugura su nuevo punto de venta en Ipiales

37
0

Desde este 15 de diciembre los habitantes del municipio de Ipiales en el departamento de Nariño podrán disfrutar el portafolio de productos de Xiaomi gracias a la apertura de su nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Plaza Ipiales.

Como parte de su plan Xiaomi es Colombia y con el compromiso de llevar lo mejor de la tecnología a cada vez más lugares en el país, Xiaomi abre su primer punto de venta en el departamento de Nariño, en Ipiales. 

Ubicado en el centro comercial Gran Plaza Ipiales (Calle 25 #23 6B Ipiales Nariño), este nuevo punto de venta trae consigo lo mejor del portafolio de smartphones y dispositivos para los amantes de la tecnología, ya sea para el entretenimiento en el  hogar, para la actividad física o para facilitar la movilidad inteligente.

Este nuevo punto de venta contará con la más reciente línea de smartphones lanzados por la marca, tal es el caso la serie Xiaomi 12T sin mencionar la nueva generación de productos para el ecosistema inteligente 360 como la Redmi Pad, La Xiaomi Smart Band 7 Pro, entre otros. 

Con esta apertura, Xiaomi continúa con su plan de expansión de puntos físicos propios en todo el país, consolidándose como una de las marcas de tecnología con más presencia en todo el territorio nacional.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNCT 127 una de las bandas de K-Pop en llegar a Colombia trae su gira exitosa CIUDAD NEO – EL ENLACE – 25 de enero de 2023 – Movistar Arena
Artículo siguienteRegala lujo en Navidad con estas recomendaciones de FARFETCH
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí