Inicio Colombia Nelsen Music recibe el Premio Ascap 2023 por su composición en el...

Nelsen Music recibe el Premio Ascap 2023 por su composición en el sencillo ‘Te espero’

Buscando otorgar un reconocimiento a quiénes están detrás de grandes éxitos musicales, La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), anunció la lista de ganadores en su edición 2023, entre los que destacó el trabajo como compositor del artista sanandresano Nelsen Music, quien participó en la composición del sencillo ‘Te espero’, tema interpretado por Prince Royce junto a María Becerra.
 
Este premio ASCAP significa mucho para mi carrera. Llevo 8 años trabajando con ellos y desde entonces estuve dándole duro para poder recibirlo. Este es un sueño más y es algo que me motiva a seguir haciendo canciones para grandes artistas de la industria”, afirma Nelsen Music.
Nelsen Music, quien inició su carrera a la edad de 13 años, se ha destacado en la escena gracias a su trabajo realizado en proyectos de artistas nacionales, e internacionales, como Manuel Turizo, Lunay, Lyanno, Amenazzy, Abraham Mateo, Mozart La Para, Zion y Lennox, Noriel, Daniel y Pipe Calderón, Andy Rivera, Jerry di, Corina Smith, entre otros.
 
He cumplido muchas cosas en mi carrera, y ahora siento que mi objetivo a corto plazo es trabajar para obtener un Latin Grammy. Este solo es el inicio de mi carrera, y van a ver que la gente va a seguir teniendo grandes noticias de mi parte”, comenta Nelsen Music.
 
Para este 2023, Nelsen Music, viene con muchas colaboraciones en su carrera, y además, acaba de firmar un acuerdo editorial por medio de su editora “NELSENMUSIC PUBLISHING” en conjunto con Onepublishing, con quienes espera seguir llevando su proyecto musical a otro nivel.
Artículo anteriorBenú y Kapo se sumergen en la vida diaria de los taxistas y con esto estrenan “Loto”
Artículo siguienteRegresa NCIS HAWAI’I, la serie que revolucionó el universo NCIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí