Se acerca San Valentín y con él, la tristeza que te dejó tu última relación amorosa;miras a tu alrededor y te encuentras con los detalles que te dio tu pareja mientras estaban juntos y puede que te embargue la nostalgia y el desespero, por eso es indispensable para superar la famosa “tusa” deshacernos de estos regalos.
Así que, si no sabes qué hacer con las cartas, peluches o ropa que te obsequio en algún momento, toma papel y lápiz y anota estas cinco ideas que te ayudarán a renovar energías en segundos.
1. Véndelos
Si eres de esas personas que tiene en su armario un sin número de prendas y accesorios que te regaló tu ex, porque en su momento quería ver lo bien que lucías con esas blusas, jeans o carteras, pero que en realidad nunca te gustaron y te las pusiste por amor, lo mejor que puedes hacer es venderlas en plataformas de ropa de segunda mano como Gotrendier, así puedes ganar dinero extra para comprar lo que realmente te gusta.
Ten en cuenta que los objetos que se venden fácilmente son las prendas de vestir y accesorios: bolsos, zapatos, billeteras o cinturones. Solo tienes que tomarles una foto a los productos, ponerle un precio y vender sin salir de casa de una forma segura.
2. Dónalos
Si por el contrario quieres hacer una obra de caridad, reúne todos los peluches, almohadas, cuadros y por qué no alguno que otro libro que te haya regalado y dónalo a una fundación o a alguien que lo necesite. De esta manera no solo estás olvidando a tu ex, sino también estás haciendo feliz a varias personas.
3. Tíralos a la basura
Si el objetivo es que desaparezca todo rastro de esa persona, la opción más rápida y efectiva es botar lo que te regaló, así no podrás arrepentirte y querer volver con ella.
4. Quémalos
Ante situaciones extremas, medidas extremas. Si tu relación fue algo tóxica y no terminó de la mejor manera, puedes quemar los recuerdos, ya que el fuego purifica y es una excelente opción para cerrar por completo la historia.
5. Devuélvelos
Si tu corazón es muy grande y no tienes el valor de vender, destruir o regalar lo que te obsequió tu ex, pero es seguro que no lo quieres a tu lado, puedes simplemente regresárselos para que le de uso o haga con ellos lo que quiera. Lo importante es no tener nada que te traiga malos recuerdos.
Por último, recuerda que destruir los regalos es una buena forma de cerrar el ciclo, tal como lo afirma Ana Jiménez, Country Manager de Gotrendier “Los objetos nos recuerdan situaciones y momentos de nuestra vida, sobre todo cuando nos los regala un ser querido. Si esa persona ya no está más en tu vida y no quieres tenerla presente, deshacerse de los objetos que te recuerdan a él o a ella es una manera de seguir adelante y olvidar el pasado”.
*Comunicado de prensa