Inicio Tech No solo para fotos: el HUAWEI nova 10 Pro también es ideal...

No solo para fotos: el HUAWEI nova 10 Pro también es ideal para videojuegos

22
0
  • Pantalla amplia y clara, refrigeración inteligente y un rendimiento sobresaliente son solo algunos de los elementos que hacen que el HUAWEI nova 10 Pro ofrezca una excelente experiencia de juego.

 Los videojuegos hacen parte de la historia de la telefonía móvil y han sido una fuente práctica de entretenimiento. En los últimos años la experiencia de juego ha mejorado notablemente gracias a que los smartphones de compañías como HUAWEI integran mejores pantallas, una alta tasa de refresco, buen sonido y un poderoso rendimiento que permite que muchos prefieran jugar en el smartphone en sus momentos libres, en lugar de hacerlo en una consola o computadora.

Según datos de DFC Intelligence, el proveedor líder de la industria y el mercado para el sector de videojuegos, el 40% de la población mundial (3,100 millones de personas) se entretiene con videojuegos. Los expertos consideran que, para finales de este año, el 45% de esta industria será dominada por los juegos en versión móvil, un 16% más que en consolas (29%).

Asimismo, The CIU (Competitive Intelligence Unit) indica que, en países como México el 79.8% de los aficionados juegan desde un smartphone, mientras que Newzoo, la fuente más confiable del mundo para el análisis e investigación de mercado de juegos y deportes electrónicos, asegura que América Latina es la tercera región con mayor crecimiento en la industria de videojuegos.

Si eres amante de los juegos de video y todavía no tienes en tus manos el último nova 10 Pro de HUAWEI, te contamos por qué con este dispositivo disfrutarás aún más la experiencia de juego desde tu equipo:

Pantalla y rendimiento listas para cualquier juego

Aunque el enfoque de este dispositivo está principalmente centrado en la fotografía y diseño, el equipo tiene todo lo necesario para ofrecerte la mejor experiencia mientras disfrutas de tus títulos favoritos.

No podrás perder de vista la pantalla de tipo OLED de 6.78 pulgadas, capaz de mostrar 1,070 millones de colores.  Incluso, es compatible con la gama de colores P3, por lo que podrás percibir tonos mucho más reales. Adicional, la tasa de refresco es de 120Hz, lo que significa que tus juegos se verán mucho más fluidos y te darán una ventaja competitiva a la hora de jugarlos en línea. Tampoco puedes olvidar que el cuerpo de este smartphone es ultra ligero y liviano, de tan solo 7.88 mm de grosor y 191 g de peso, por lo que sentirás que es una extensión de tu mano.

Por otro lado, su corazón está impulsado por un procesador SnapdragonTM 778G, y es precisamente la letra G la que indica que está optimizado para sacarle mayor provecho a los juegos móviles, por lo que si a eso le sumamos sus 8GB de RAM, tendrás la garantía de que cualquier juego funciona sin problema en el HUAWEI nova 10 Pro. 

Que el calor no te imponga límites

Para que puedas jugar sin límites, y el calor interno que se genera al jugar no sea un obstáculo, el equipo integra una tecnología de Refrigeración Líquida VC de Ultra Generación, la cual ofrece una disipación de calor más rápida y uniforme, que permite identificar dinámicamente los puntos calientes en el equipo para reducir rápidamente la temperatura. Esta tecnología se mantiene activa al utilizar el smartphone mientras está conectado a la corriente.

Sabemos que jugar consume una buena cantidad de recursos, por lo que la batería se agota con mayor velocidad. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por quedarte sin pila mientras resuelves una misión o pasas a un siguiente nivel, porque el nova 10 Pro es el primer teléfono de HUAWEI con tecnología SuperCharge de 100W que también integra el modo Turbo, por lo que puede cargar la batería hasta un 80% en solo 20 minutos.

Personaliza tu experiencia de juego

Por último, pero no menos importante, el más reciente lanzamiento de la serie nova de HUAWEI, estrena Touch Turbo 2.0. Esta función te permite configurar una acción en tu juego favorito, para que sea activada de manera rápida con solo agitar tu smartphone. Por ejemplo, en un FPS (fotograma por segundo) puedes cambiar de arma rápidamente con agitar el dispositivo, en lugar de tener que presionar un botón.

El nova 10 Pro ya está disponible en la tienda virtual oficial de HUAWEI, tiendas físicas y mayores distribuidores a nivel nacional. Por la compra del dispositivo, recibirás como regalo una power bank y además el servicio preferencial de protección para la pantalla por los primeros 3 meses.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLo que llega en Noviembre a Netflix Colombia
Artículo siguienteReik y el cantante de música urbana Rusherking lanzan su nuevo track “A mi lado”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí