Inicio Musica ‘No te debo nada’, la nueva canción de Adriana Bottina para las...

‘No te debo nada’, la nueva canción de Adriana Bottina para las mujeres valiente

53
0

Con el lanzamiento de su mas reciente sencillo, No te Debo Nada, Adriana Bottina presenta su estilo único, el «Cumbiranchero» y le canta a esas mujeres empoderadas que son capaces de defender sus sentimientos sin rencores y cargas, que hablan de frente y que cada vez ocupan un lugar más real dentro de las relaciones en donde no permiten manipulaciones y se liberan si no están a gusto con lo que reciben.

  • La Bottina lanza «No te debo Nada» un tema para esas mujeres reales que son capaces de salir de una relación y hasta bailar la tusa.
  • ¡No te debo nada! es el primer sencillo CumbiRanchero, genero propio, con el que La Bottina traza su camino dentro del mundo de la música popular.


«¡No Te Debo Nada! Es para esas mujeres que defienden sus sentimientos después de haberlo dado todo en una relación, aun así, su ex se atreve a mencionar que dio más, siendo ella quien le puso el pecho a la relación. Ella triunfante por fin se va, sintiendo un fresquito porque sabe que no le debe nada, y que quedó a paz y salvo ante cualquier reclamo malicioso que su manipulador ex, le quiere hacer ver como una deuda no saldada» afirmó Adriana.

Si algo caracteriza a La Bottina es su templanza y su disciplina que no sólo se nota en su carrera musical sino en la calidad y composición de sus canciones. No Te Debo Nada, es el abrebocas de un trabajo completo con el que la artista estará dándole alas a muchas de estas mujeres valientes a través de sus letras podrán no sólo cantar a grito herido sino hasta bailarse las decepciones y el despecho.
«La alegría también se contagia, por eso creo que todas esas mujeres valientes que son capaces de llevar una vida en la que no temen ser juzgadas son capaces de bailar sus penas, así que decidí que aunque hablemos de desamor, de traición, de relaciones imposibles, lo hagamos al ritmo cumbiranchero» comentó La Bottina.

El video de No Te Debo Nada, se grabó en el Páramo de Carmen de Carupa y su puesta en escena se luce con la belleza del lugar y la de La Bottina. Este sencillo está disponible en todas las plataformas musicales y llegó para confirmar que Adriana es una artista dinámica, que compone, que actúa, que baila y que es la representación de las mujeres de hoy.

Más de La Bottina:
Adriana Bottina sin duda alguna es una de las artistas más queridas por los colombianos. A lo largo y ancho del país la reconocen por su increíble talento, su voz impecable y su capacidad para empatizar con el público. Su recorrido por el país llevó lo mejor de la música del Despecho hasta los lugares más recónditos, ha sido la artista principal en miles de tarimas y su voz es una de las más escuchadas en los horarios prime de los canales nacionales. Adriana Bottina hace parte de las cantantes femeninas que se han destacado en la industria musical colombiana y que han sentado un precedente de alto nivel para las nuevas figuras.
Hechos:
Actriz:Reconocida por su rol Protagónico en novelas como «Nadie es eterno en el Mundo», «Por Amor», «Traga Maluca» y para «La hija del Mariachi» interprete de las canciones de Rosario, participó en programas de televisión como el reality «Tu cara Me Suena» y «La Pista». Representó a Colombia en el festival de la canción de Viña del Mar. También ha participado en importantes Musicales como «Mentiras» , «Dorothy y el Anillo de la Imaginación», «La Vuelta Al Mundo En 80 Días» y «Elements», donde fue Compositora.
Discografía: «Al Rescate», «Insolente», «Nadie es Eterno en el Mundo», «Sígueme los Pasos», «Mi Diseñador», «Enamórame Como Antes» entre otros.
Premios «India Catalina» como Mejor Actriz Protagonista con la novela «nadie es Eterno en el Mundo» y «Nuestra Tierra» como Mejor canción «Amarte bien» y Mejor Artista.
Actualmente Adriana alterna su gira nacional a lo largo y ancho del país con sus Shows en la música Popular además de hacer parte del elenco principal de «Mujeres a la Plancha».
La Bottina es la reina del Cumbiranchero

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKathy Sáenz estará presente en el lanzamiento de la feria Belleza y Salud con su emprendimiento “By Kathy Saenz – Pure Beauty
Artículo siguienteAdriana Lucia celebrara sus 25 años con un súper concierto: Un canto a la vida con sabor a porro, cumbia, vallenato y porrock.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí