Inicio Colombia “Noche de cupidos” con la música de Yelsid y Armando Zarabanda

“Noche de cupidos” con la música de Yelsid y Armando Zarabanda

311
0

Un gran show para celebrar el día de los enamorados con buena música y una sensual pasarela con  reconocidos modelos  y la participación especial de  Paola Montoya, modelo de inclusión. Febrero 16 – Mezcal Zona Rosa Bogotá.


Música Urbana y Popular, dos de los ritmos más sonados en la música actual, estarán presentes este jueves 16 de febrero, en la zona rosa de Bogotá, Mezcal Cantina, durante la celebración del día de San Valentín, en una gran “Noche de Cupidos”.

Este  evento temático contará con dos grandes artistas musicales, YELSID, el “Rey del despecho  urbano”  con todos sus exitos “volverás a mí”, “el bus” entre otros   y   ARMANDO ZARABANDA, y su show en vivo de música popular, que pondrán a bailar, cantar y brindar a todos los asistente en esta noche de enamorados y buena música. 

Para completar la temática de  “Noche de Cupidos” y rumba, el público asistente disfrutará de una desfile de moda, bajo la dirección de la modelo e influencer  Sami Benavides, quien presentará en escena a  reconocidos(as) Modelos, masculinos y femeninas, que le pondrán el “picante” a la noche con un sensual desfile con prendas  de la diseñadora Yenifer Nuñez.

La pasarela también tendrá un momento emotivo con la  participación en el show de  Paola Montoya, modelo de inclusión, quien perdió una de sus piernas en un accidente, pero que demuestra en cada desfile esa alta dosis de amor propio, superación y aceptación que tiene a nivel personal y que hace que el público la aclame en cada salida que hace con la prótesis que sustituye una de sus piernas.

La invitación para todos los enamorados y público en general que van a celebrar el día de San Valentín, es este jueves 16 de febrero en Mezcal, zona rosa de Bogotá

INFORMACIÓN SOBRE NOCHE DE CUPIDOS:

Redes Sociales: Instagram: @mezcalcantina_ 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Cómo celebrar San Valentín en casa? Conoce algunas recetas para acompañar esta festividad
Artículo siguienteLa fórmula del amor en las parejas y cómo revitalizarla
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí