Inicio Musica Nostalgia y anhelo, los dos sentimientos que nos regala Llane con su...

Nostalgia y anhelo, los dos sentimientos que nos regala Llane con su nueva canción: “Sueño”

121
0

Sueño’, la nueva canción de Llane es una declaración de amor por alguien que ya no está, una canción que trae una increíble mezcla de nostalgia por todo lo vivido y anhelo de recuperar lo que se tuvo. Un tema que habla de todo lo que te recuerda a esa persona especial y de un sinfín de sentimientos entregados que hoy no son recibidos.

Nostalgia y anhelo son los ingredientes de este nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración de uno de los artistas españoles más relevantes del momento, Ómar Montes y trabajado en compañía de grandes de la industria.

Este ‘Sueño’ viene acompañado de un video realizado en la ciudad de Medellin , dirigido por Teo, con quien Llane ya había hecho ‘Más de ti’ y ‘Como antes’.

Con este segundo sencillo del año llega la posibilidad de un reencuentro del paisa con esos fans que lo han acompañado desde sus inicios y han hecho de él parte de la banda sonora de sus vidas.

Su éxito ‘Alcancía’ llegó al top de Monitor Latino como una  de las canciones más escuchadas en México, Perú y Colombia, alcanzando 4.1 millones de vistas en YouTube, y llegando en sus primeros dos meses a los primeros puestos de radio del Pop en estos mismos países. Una canción que sigue dando de qué hablar y continúa marcando tendencia dentro de sus seguidores.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSusana Cala estrena su nueva canción “Vida contigo”
Artículo siguienteLa ganadora y nominada a Grammy®, Aymée Nuviola, cantará en la 64ª gala anual de los Premios Grammy® 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí