Inicio Colombia Nueva estrella del perreo, y ganador de ‘Yo Me Llamo’, fue rechazado...

Nueva estrella del perreo, y ganador de ‘Yo Me Llamo’, fue rechazado en ‘La Descarga’

15
0

Queriendo mostrarle al público colombiano su versatilidad como compositor, intérprete e imitador, el artista David Alsina, quien debuta como solista en el género urbano, bajo el nombre de Ditto on Fire, y quien fue el ganador de la quinta temporada de ‘Yo Me llamo’ como Nicky Jam, no obtuvo el voto de confianza de los 4 mentores de ‘La Descarga’ para continuar en la segunda etapa de este concurso.
 
La participación fue elegida por el canal donde ellos seleccionaron las mejores voces de todos los realitys. No pase a la segunda etapa, aunque, considero que mi papel, como Nicky Jam, lo ejerzo muy bien con el respeto y el desempeño que merece. Siento que no se dió la oportunidad de escuchar realmente el talento de David Alsina, detrás de la imitación, talento que le da un nuevo paso a mi carrera como Ditto on Fire, es por eso que ahora más que demostrarlo a 4 grandes de la música, quiero mostrárselo a la gente”, asegura Ditto on Fire.
 
Después de esta etapa en su carrera y de haber atravesado el rechazo en el concurso, el artista Ditto On Fire, se prepara para iniciar su carrera como solista y en los próximos días presentará su nuevo sencillo ‘Sagitario’, tema que se convierte en su carta de presentación ante su nueva faceta y así llegar a los oídos y a los corazones de los colombianos .

Artículo anteriorPantera Negra: Wakanda por siempre, la historia de una nación que honra el legado de T’Challa, ya puede disfrutarse en cines
Artículo siguienteJugadoras de la selección Colombia, anuncian que trabajarán cómo mensajeras durante el mundial Catar 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí