Inicio Television Nuevos Minipisos asombrosos llegan a Colombia por la pantalla de Más Chic

Nuevos Minipisos asombrosos llegan a Colombia por la pantalla de Más Chic

133
0

La serie que cautivó al público fan de la arquitectura y el diseño de interiores vuelve con nuevos episodios a Más Chic en enero. La nueva temporada de “Minipisos asombrosos” presenta nuevos episodios los martes, miércoles y jueves a las 8:30 pm.

El crecimiento de las ciudades durante los últimos años ha provocado que los ciudadanos tengan que aprender a vivir en espacios más pequeños. Por eso, el nuevo reto de los arquitectos es convertirlos en acogedores hogares para lograr la calidez, y el confort que toda persona busca en un hogar. 

A lo largo de diez episodios, «Minipisos asombrosos» muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño. Una serie ideal para aquellos que están atentos a los trucos y al diseño donde pueden aprender a sacarle mucho más partido a sus casas.

Sitios que eran impensados para vivir fueron rediseñados para así convertir altillos, patios interiores y hasta locales comerciales. Así, los arquitectos transformaron estos lugares y lograron los acogedores lugares que presenta esta serie en su segunda temporada.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorELA JIMÉNEZ impresiona con nuevo sencillo «A Donde Vas»
Artículo siguienteLlegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí