Inicio Colombia Obie P estrena ‘Me Gusta’

Obie P estrena ‘Me Gusta’

32
0

Obie P le sube todo el volumen a su música y prepara una serie de lanzamientos que vendrán con el sonido que lo caracteriza y que lo ha llevado a girar por diferentes partes del mundo.

‘Me Gusta’ es el primer corte que hará parte de su próxima producción musical. El tema fue compuesto por Obie, inspirado en el reencuentro que tuvo con una amiga con la que nunca pensó tener algo más allá de una amistad. Sin planearlo, pasaron cosas y de ahí nació esta nueva propuesta.

El sencillo fue producido por Anderson Bent «Dj Jim» quien logró materializar la idea del interprete de hacer un Mode Up, que actualmente más que un género se ha convertido en todo un movimiento, que mezcla varios géneros Afrocaribeños y  el Dancehall adaptados al sabor de su isla y el beat urbano que ha destacado a Colombia en los últimos años.

Por esta razón en ‘Me Gusta’ se destaca la armonía del bajo, guitarra, percusión y órgano, que se proyectaron perfectamente en la mezcla y el masterización que realizó el joven talento Daniel Sudaca en DZG Home.

«Esta vez vengo con un Dancehall urbano más fuerte, llevando la música de mi isla a otro nivel. ‘Me Gusta’ viene con una letra sexy, jocosa con el que muchas personas se van a identificar y con un flow con el que todos se van a querer parar a bailar cuando escuchen la canción» cuenta Obie P.

Con ‘Me Gusta’, el interprete sanandresano pretende llegar a nuevos públicos y que su música, una vez más, le permita traspasar fronteras para llevar la sabrosura y ambiente caribe que él lleva en sus venas.

Artículo anteriorMotorola levanta su apuesta en el segmento premium en Colombia con el lanzamiento de los nuevos motorola edge: #AtréveteASerEdge
Artículo siguienteESCUDERO: UN NUEVO AIRE EN EL GÉNERO POPULAR CON “TRIPARTITA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí