Inicio Colombia “Origen Exhibición” continúa fortaleciendo la cultura del emprendimiento

“Origen Exhibición” continúa fortaleciendo la cultura del emprendimiento

41
2

Trae consigo nuevamente a la capital una experiencia diferente y enriquecedora: Décima edición de encuentro de emprendedores.

La cita seráel 18 y 19 de noviembre en Bogotá un “nuevo encuentro de emprendedores” organizado por “Origen, una marca una historia” una vitrina nacional, cuyo objetivo es apoyar las marcas y la economía de nuestro país. Esta es la décima versión del encuentro y la segunda vez que se realiza en Bogotá.

“Origen, una marca una historia” es un evento boutique que reúne en un mismo lugar empresarios, emprendedores y grandes empresas referentes de diferentes sectores de la economía, convirtiéndose así en una oportunidad única para que los nuevos empresarios visibilicen sus productos y servicios. Este encuentro nace como una propuesta de exhibición de marcas en restaurantes, hoteles lujosos y de moda, en las diversas ciudades del país.

Treinta (30) emprendedores de primer nivel, se darán cita durante estos dos días en el   AC Hotel Bogotá Zona T     by   Marriott Calle 85 N°12 – 66 en Bogotá exhibiendo sus muestras entre ellas moda, hogar, accesorios y marroquinería convirtiéndose así́ en una oportunidad única en la que los compradores vivan una experiencia placentera y diferente.

Por medio de esta exhibición se ofrece a los participantes la oportunidad de socializar y vivir momentos especiales según la hora del día: breakfast o brunch de 10:30 a 12 del medio día; coffee time de 3 a 5 de la tarde; y coctel de cierre cada día de 6:30 a 8:00 pm; gracias a que la sede brindará a los asistentes confort y atención con la degustación en pequeñas porciones de sus platos, mientras recorren la exhibición. De eta manera, ORIGEN, involucra la gastronomía del lugar dando a conocer a su público un lugar más para visitar en la ciudad.

“Origen, una marca una historia” es un espacio para emprendedores exclusivos y donde los asistentes tendrán una novedosa experiencia con productos de gran calidad y momentos de esparcimiento. Mas información en sus redes @origenexhibicion.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTendencias en decoración para el 2023, electrodomésticos Vintage
Artículo siguiente“PA QUÉ PUuu” LA NUEVA CANCIÓN DE MAXIOLLY
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí