PANDORA la marca internacional de joyería anuncia una nueva colaboración firmada con Red Velvet, uno de los grupos de K-pop más queridos y reconocidos a nivel global, como embajadoras de la marca para este año 2024. IRENE SEULGI WENDY JOY y YERI ya forman parte de la familia Pandora y con ello protagonizan un nuevo concepto para este año junto a la mayor marca de joyería del mundo.
Fuertemente centrada en la creencia de que el Amor es un verbo y una acción, la campaña multi-temporada presenta el Amor como algo más que un sentimiento – es algo que uno hace, vive, encarna y abraza. Junto con hermosas joyas acabadas a mano con una gama de colecciones que cuentan con diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como la plata esterlina, oro de 14 quilates (chapado) y cristal de Murano, que hace hincapié en Pandora como una marca de joyería completa para cualquier persona que busca añadir brillo a su vida, independientemente de la ocasión.
«Estamos encantados de trabajar con Red Velvet este año y llevar la inspiración en el estilo y las historias a todas las mujeres, la música K-pop es definitivamente una plataforma que tiene gran influencia en la moda y la vida de las personas, que así como Pandora, se puede combinar para diferentes ocasiones y estilos».- Martín Pereyra Rozas. SVP de PANDORA LAPAC.
Un reparto de estrellas con Red Velvet
Red Velvet es un grupo de chicas originario de Corea del Sur bajo el ala de SM Entertainment. El grupo surgió en 2014 y hasta la fecha ha ganado más de 60 premios en la escena K-pop y pop.
Desde el anuncio el grupo dice: «Estamos muy contentos de unirnos a la familia Pandora para 2024, queremos Inspirar a todas las mujeres y niñas a expresar el amor a través de su estilo y conseguir inspirar con nuestros looks para crear un movimiento real.»
Sigue atento a los canales de las redes sociales en los próximos meses, más sorpresas con Red Velvet y Pandora están en camino.
*Comunicado de prensa