Inicio Musica Paola Jara y Américo lanzan su nuevo sencillo “Cuéntaselo”

Paola Jara y Américo lanzan su nuevo sencillo “Cuéntaselo”

215
0

Américo es el cantante de cumbia más importante en Latinoamérica. El videoclip estuvo dirigido por Edwin Jaimes y producido por Disuart Sas. Este lanzamiento musical se conoce después de la exitosa gira ‘vivencias tour’ por Ecuador, Estados Unidos, San Salvador y Guatemala.

La artista colombiana Paola Jara, oriunda antioqueña, unió su talento con el chileno Américo, el cantante de cumbia #1 en Latinoamérica, para lanzar «Cuéntaselo», una canción en el género cumbia que combina una historia emotiva y un espectáculo musical. 

«Cuéntaselo” gira en torno a una fiesta privada organizada por los cantantes Paola Jara y Américo, en la que se desencadena una tensión y un secreto que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. El concepto del video se enfoca en la trama emocional y el drama, con un giro inesperado en la historia que deja la puerta abierta para una continuación.

Además de la historia, el videoclip también presenta un espectáculo musical con la participación de seis bailarinas, lo que añade un toque novedoso y visualmente atractivo a la producción. Las bailarinas acompañan a los dos artistas en su performance musical, lo que eleva el nivel del espectáculo y lo hace más interesante para los espectadores.

“Lo más chistoso y arriesgado durante esta grabación fue cuando nos tocó a Américo y a mi aprendernos algunos pasos de la coreografía creada por Sandra Fuentes, un poco duro pero logramos desenvolvernos” – añadió Paola Jara. 

El videoclip dirigido por Edwin Jaimes y producido por Disuart SAS, fue grabado en un reconocido hotel en la Candelaria, centro de Bogotá, durante un día completo. 

La colaboración de su nuevo tema «Cuéntaselo» nació de la idea de ambos artistas en un encuentro en el 2016, desde entonces fortalecieron lazos de amistad y para este 2023 quisieron exponer su talento en una alianza musical.  

“Haremos promoción con esta canción en Colombia, Ecuador, Chile , Bolivia y Perú” – agregó la artista colombiana. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHISTORY presenta 30 años del exclusivo archivo ovni de Jaime Maussan en su nueva producción original “Los expedientes secretos”
Artículo siguiente5 consejos para regresar al mundo de las citas, cuando eres mamá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí