Inicio Colombia «Para mí» el nuevo himno de Cultura Profética

«Para mí» el nuevo himno de Cultura Profética

129
0
Después del éxito de sus conciertos por Medellín y Cali con su gira «Por Más Tour»Cultura Profética estrena «Por Mí».Colombia, septiembre 2023.La banda puertorriqueña Cultura Profética presenta una nueva propuesta musical con el lanzamiento de “Para Mí”, una canción llena del reggae característico de Willy Rodríguez, líder y vocalista de la agrupación, quien lleva plasmado el sonido que sólo produce la agrupación más grande de reggae de Latinoamérica.
«Para mí documenta la búsqueda o esperanza de encontrar un amor verdadero, una persona con quien conectar en todos los sentidos. En este tema usamos como inspiración la relación del Principito con su flor única y especial. El tema propone posibles lugares o situaciones donde podría estar esa “única flor”, mostrando así gustos peculiares del autor como países, ciudades, cultura, música y literatura.”, afirma Willy Rodríguez.“Para Mí” proviene de un lugar cercano al que llevó a la banda a componer uno de los discos más importantes de su generación: “La complicidad” en el 2010. El maravilloso vídeo de este nuevo sencillo se realizó en Santiago de Chile, bajo la dirección de la creativa Chilena Natalia Montecinos, quien propuso una serie de ambientes y situaciones que despiertan sensaciones y sentimientos plasmados en el sonido del sencillo.

Este lanzamiento para la banda ganadora del Latin Grammy, llega cargado de mucha emoción tras el mega éxito internacional que tuvo el tema “Solo un eco” a principios del 2023 y que cuenta con más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Este es el segundo de varios lanzamientos de Cultura Profética para este año que serán parte de la prometedora agenda de su propio sello discográfico, Sobrevolando Discos.

Cultura Profética se embarcó en una nueva gira llamada “Por Más”, con la que se presentaron en Medellín y Cali, logrando tener gran éxito. La banda visitará la mayoría de países desde Canadá hasta Argentina y regresarán a Europa en Febrero del 2024. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí