Inicio Colombia Pasabordo y Alzate rinden emotivo homenaje a Dario Gómez con su lanzamiento’Media...

Pasabordo y Alzate rinden emotivo homenaje a Dario Gómez con su lanzamiento’Media o Miedo’

Pasabordo, el reconocido dúo de música de pop regional colombiano, se une al artista popular Alzate para lanzar su nueva canción titulada ‘Media o Miedo’, un emotivo tema que rinde homenaje al fallecido cantautor Dario Gómez. La canción destaca el despecho como historia principal, trayendo elementos sonoros y melodías que Dario cantaba en sus en sus canciones.

‘Media o Miedo’ se produjo en tiempo récord, todo a causa de un video subido por Alzate en donde escucha música de Gómez y expresa su nostalgia por no haber podido acompañar al cantante de ‘Nadie Es Eterno’ en sus honras fúnebres, ya que en ese justo momento se encontraba realizando su gira de conciertos por Estados Unidos. 

Jhonatan y Gabo ven el video y pensaron que era el momento adecuado para retomar una maqueta que tenían guardada desde hace algún tiempo, la cual le rendía un homenaje al «Rey del Despecho», quien dejó una huella indeleble sobre la carrera no sólo de Pasabordo si no de muchos artistas populares. 

Luego de escuchar nuevamente la maqueta, toman la decisión de invitar a Alzate para hacer parte de esta nueva canción, compuesta en su momento por Jhonatan, Gabo, Andrés Alzate «El Burro» y Simón Vauri 

Todo fluyó muy rápido, luego de hacer unos últimos ajustes llaman a Juan David Urrea y Yohan Úsuga para producir la canción, quienes realizaron la grabación de voces y la producción en tan sólo dos días.

«La música es más que acordes y letras, es una conexión profunda de emociones y para nosotros Dario Gómez es una de las grandes influencias para nuestra carrera musical. De una u otra manera, Dario nos conectó para hacer nuestra primera colaboración» anotan Jhonatan, Gabo y Alzate.

‘Media o Miedo’ es una canción de cantina que presenta un sonido tradicional de la música popular colombiana, influenciada por el despecho puro de las canciones más exitosas de Dario Gómez.

Los acordes del requinto y las guitarras desprenden ese toque melancólico que envuelve la letra de la canción, la cual habla de un persona que se siente morir por una decepción, en donde los consejos, el alcohol y escuchar las canciones de Dario no le quitan ese dolor.  

Artículo anteriorToxina Botulínica sin Agujas: Ollé Né à Paris Trae una Revolución de Belleza en Colombia 
Artículo siguienteBelky Arizala nombrada primera Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Agua de Bogotá Región – Agua Somos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí