Inicio Celebridades Belky Arizala nombrada primera Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Agua...

Belky Arizala nombrada primera Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Agua de Bogotá Región – Agua Somos.

82
0

El Fondo de Agua de Bogotá Región – Agua Somos y todos sus aliados, reitera su compromiso con la gestión sostenible del agua y la conservación de la biodiversidad para construir un futuro más resiliente y equitativo.

En colaboración con la Alcaldía del municipio de Subachoque, la Defensa Civil, La Fundación el alma no tiene color, entidades público – privadas comprometidas con la conservación ambiental y un equipo que los integran 15 personas más entre: diseñadores de modas, fotógrafos, productores audiovisuales y  maquilladores, se llevará a cabo un editorial de modas que busca destacar múltiples afectaciones en los ecosistemas de alta montaña y páramo señalando las consecuencias tanto en la vegetación como en la biodiversidad y la regulación hídrica.

Como Embajadora de buena voluntad del agua, Arizala contribuirá a impulsar diferentes acciones desde su área de influencia para concientizar sobre la importancia de proteger el Agua.

«Si las guerras del siglo XX se lucharon por el petróleo, las guerras del próximo siglo serán por el agua».  … Me he preguntado: ¿Qué legado dejaremos a las generaciones futuras si no actuamos con urgencia para frenar los desastres naturales?

Quiero ayudar desde lo que sé hacer y por lo que me he destacado en estos 20 años de carrera artística, para nadie es un secreto que la industria de la moda es de las más contaminantes, con el editorial de modas quiero enviar un mensaje contundente que nos permita reflexionar sobre esta crisis climática, quiero invitar a más artistas a expresar con su talento una voz de auxilio social donde todos aportemos para preservar nuestra casa que es el planeta tierra.

¿Estamos dispuestos a sacrificar la biodiversidad y la estabilidad climática por intereses económicos temporales? Es hora de repensar nuestras prioridades y tomar medidas concretas.

Las previsiones de Naciones Unidas son catastróficas: «cinco mil millones de personas podrían ser afectadas por la escasez de agua».

Los bosques colombianos arden en llamas no solo por la sequía, sino por la indiferencia humana. ¿Nos resignaremos a contemplar el incendio que consumirá nuestro legado natural, o nos levantaremos para extinguir la llama destructiva que nosotros mismos hemos encendido? Concluye Beky Arizala.

El resultado artístico de la exposición y la entrega oficial del nombramiento, se realizará en la IV edición del evento Ecofest que se llevará a cabo en la plazoleta del Centro Comercial Titán Plaza el 24 de febrero del año en curso.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPasabordo y Alzate rinden emotivo homenaje a Dario Gómez con su lanzamiento’Media o Miedo’
Artículo siguiente«Una Noche Más» – El nuevo sencillo de Rebelde NY que revoluciona la escena musical.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí