Inicio Celebridades Paula León Amaya: El talento colombiano detrás de la producción de importantes...

Paula León Amaya: El talento colombiano detrás de la producción de importantes giras mundiales

32
0
Durante los últimos años, la colombiana Paula Andrea León Amaya se ha labrado una destacada carrera en la logística y planificación de espectáculos en vivo en Estados Unidos. 

Su corta, pero significativa carrera, le ha permitido trabajar en la coordinación de shows para artistas de renombre internacional como Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Shakira, J Balvin, Sebastián Yatra y Marc Anthony, lo que le ha dado un merecido reconocimiento en la industria.
Con tan solo 30 años, se ha convertido en parte integral del equipo de CMN Events (Cardenas Marketing Network). Esta reconocida promotora de eventos ha organizado conciertos para artistas como Marc Anthony, Luis Miguel, Daddy Yankee y Manuel Turizo.

Recientemente, se le dio la oportunidad de ser la directora de proyecto para el tan esperado regreso de Don Omar a los escenarios en vivo.

“Don Omar es una leyenda de la música latina. Trabajar en su gira de regreso es un honor y un desafío increíble. Trabajamos de la mano con el equipo del artista de más de 100 personas para llevar su show a miles de fans en diferentes países”, cuenta.
¿En qué consiste el trabajo de Paula León?

Detrás de cada gran concierto que emociona a millones de fans, hay un equipo de profesionales que se encarga de la logística y la planificación para garantizar el éxito de estos eventos.

La colombiana se encarga de coordinar todos los aspectos logísticos de una gira musical, desde el transporte de equipos y personal hasta la adquisición de suministros en cada ciudad. También debe asegurarse de que se sigan las normas locales y de que los espectáculos se desarrollen sin problemas.

“Cada evento es un desafío diferente. Tenemos que adaptarnos a las condiciones y requisitos específicos de cada ciudad y recinto. Es un trabajo que requiere mucha organización, anticipación y resolución de problemas en tiempo real”, explica León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí